- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer
- Tratamientos para el cáncer
- Fluctuaciones del PSA tras una prostatectomía radical
Pacientes Cáncer
Fluctuaciones del PSA tras una prostatectomía radical
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 7/5/25 a las 12:25
Registrado en 2025
13 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Armandogarcia,
Tras una prostatectomía radical, algunos pacientes observan pequeñas variaciones en los valores del PSA, lo que puede generar dudas o preocupación. Compartir vuestras experiencias puede ayudar a otros a comprender mejor este proceso de seguimiento.
Invito a algunos miembros a participar: @rocoos @arturortega @Salvador57 @Andres @tchetche @manuel joaquin ferrer @Jose Falcon Folgueira @Elviaa @marcelobarcelona @juan antonio @Csieesp @Morral @dengra56 @josemari31 @José Campoy Rico @aleferpe @MIGUELSAN @José Manuel Jiménez @dlimodre @deckard95 @Fado63 @leparigo @JoseSánchezMadrid @José53 @JMiguel @Paredes @Jatuay @Lupicinio @Fml0304 @Luchador @Gatocharro @Navigio1959 @Messi1 @JesusFelix @fco3468 @Manologarciaperez @Elprofe @Joseluisfigueroa @Javiersanz @m.perez @Pacalvarez @Camore @Esquilache @Marcel @FernandoCasanovaMartinez-Pardo @Doneam @pepemedy @MAXIMINONEGRIN @Luisroca @franciscojoseruiz @Pedrojt2305 @Libiotto00 @Villaquinta58 @Fujiman @Framucar @Antonio2025 @Angel2065 @Ciso1952 @Guillermo52 @FelixSanlucar @Estrada @Victor57 @Quimet @Francisco @Jmmdavia @Pepeballesteros @joseamador @JosepMaria @vidalvicar @AndresGimeno @Klavacude @Jarrillas @Marofe @jcav25 @PedroIgnacio @JoseLuisDiazSimon @Jorgevillanua @Emolina @AntonioIsidro @elviajero91 @PaoloParmeggiani @Jonbatxi @Jestor @Ocumare @xavimoni @Timtin21 @Jordism @josemanuelsevilla @Carlosloiba @fmarquez @19451949 @Accagiao @Teollm @Arnul2025 @Jasp1958 @GregorioPinazo @JoseRamonHernan @quique57 @Antonlado @carlosguerrerogallego
¿Habéis notado también fluctuaciones del PSA tras la cirugía? ¿Cómo vivís el seguimiento periódico y los controles de PSA? ¿Vuestros médicos os han dado explicaciones sobre estas pequeñas variaciones?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Elsa del equipo Carenity
Ver la firma
Elsa C
Cerrar todo
Ver las respuestas
Guillermo52
Buen consejero
Guillermo52
Última actividad en 6/5/25 a las 12:59
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
4 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Elsa.C Pues si, a mi me paso en el 5º año, me subió y tenia en tumor en la zona linfática de la pelvis, me lo quitaron con radioterapia y estuve un año bien, pero volvió, ahora con metástasis en una costilla esta vez la radioterapia no pudo con ello, con un tratamiento hormonal, se mantiene en 0,01, espero que por mucho tiempo.
Esconder las respuestas
Armandogarcia
Armandogarcia
Última actividad en 7/5/25 a las 10:29
Registrado en 2025
3 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Por eso lo hice y para conocer la experiencia de otras personas.
Gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Armandogarcia
Armandogarcia
Última actividad en 7/5/25 a las 10:29
Registrado en 2025
3 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
Recompensas
Explorador
Yo me operé con da Vinci. Hicieron una radical de próstata. Mi tumor era de Gleason 3+4.
Los dos primeros controles salió un psa de <0,01. Después cada 4 meses subía a 0,01-0,02–0,03. Mañana repito control.
el urólogo me dice que sigue siendo indetectable.
Alguien interesado ?
gracias. Saludos.