- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- ¿A qué edad apareció el cáncer de pulmón?
Pacientes Cáncer de pulmón
¿A qué edad apareció el cáncer de pulmón?
- 1.984 veces visto
- 61 veces apoyado
- 74 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Jess_25
Jess_25
Última actividad en 27/1/20 a las 17:05
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 7 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Mi padre tenía 72 años cuando fue diagnosticado... Finalmente, no se nos dijo mucho, era demasiado tarde pero ¡había menos prevención que hoy!
Sinsol
Sinsol
Última actividad en 30/7/20 a las 11:31
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
70 años ! ¡y puedo deciros que esto da miedo no importa la edad ! ¿cómo hicisteis para no entrar en pánico? ¿cómo mantenerse positivos y encontrar la fuerza para luchar?
Usuario desinscrito
Hola @Sinsol aquí estamos como tu... 68.... y como tu dices, no importa la edad que se tenga, siempre da muchísimo miedo ! sobre todo, si es una persona muy cercana a ti...
malgor
Buen consejero
malgor
Última actividad en 2/6/23 a las 9:00
Registrado en 2019
25 comentarios publicados | 15 en el foro Cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo tengo 46 años y acaban de diagnosticar, estadio 4. Tengo 4 niños de 15, 9 y mellizos de 6, y cada vez que me dan un abrazo o un beso pienso que es el último....
Ver la firma
Marga
Joan2610
Joan2610
Última actividad en 19/9/24 a las 23:05
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
En mi caso se diagnostico a los 65 años. Llevo en tratamiento en un estudio 2 años ahora tengo 67. De momento el tratamiento va bien se ha reducido un 50% y la metastasis esta parada.
Pilardel67
Buen consejero
Pilardel67
Última actividad en 24/8/22 a las 20:11
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola k tratamiento te ponen kimioterapia?
Chispita08
Chispita08
Última actividad en 28/1/20 a las 14:07
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Mi madre tenía 67 cuando se lo diagnosticaron, no fumo nunca ni bebía. Estuvo 10 meses de quimioterapia y todo fue muy bien parámetros tumorales a cero según el oncólogo le quedaba una pequeñita cicatriz que me dijo que crei que curaria, pero en poco más de 6 meses teníamos recidiba y le pusieron tres sesiones de quimio y eso fue horrible también le dieron tarceba pero no hubo nada que hacer su lucha fue tremenda y después de esos tratamientos duro más de un año. Eso sí gracias a dios sin dolor con una pequeña pastilla de morfina nada mas.
Ahora mismo tengo otro caso de una prima con 57 años le diagnosticaron le pusieron dos clases de quimio la segunda quiso hacer algo de efecto pero con efectos secundarios no pudieron seguir y luego ensayos clínicos en Jiménez Díaz pero nada hubo que hacer el 13 de enero falleció y lo que le han dicho es que era muy raro su caso aunque todos sean cáncer. Muchos ánimos a todos los que luchan por esa enfermedad maldita
Usuario desinscrito
Hola,
Me diagnosticaron un cáncer de pulmón a la edad de 61 años, en 2012, justo antes de mi jubilación el 01/07/2013 y me operaron en mayo y julio de 2014 después de un cáncer de próstata tratado por cirugía (extirpación total) en 2007 y una recaída en 2012 tratada por 37 sesiones de radioterapia, después de mis operaciones mi estado físico es satisfactorio, sin tratamiento, pero con consultas ahora cada año.
malgor
Buen consejero
malgor
Última actividad en 2/6/23 a las 9:00
Registrado en 2019
25 comentarios publicados | 15 en el foro Cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, hoy malas oticias mi cáncer esta muy extendido y la oncologa no me dice todo al salir de consulta me da informes que cuando empeze a leer se ponen pelos de punta....
Son las 3. 00 y no puedo dormir, solo pido a Dios un pocito de tiempo para ver mis peques crecer.
Hoy estoy muy triste asustada pero mañana me levantaré y lucharé lo que haga falta para durar lo máximo posible, Saludos y mucha mucha fuerza, mientras hay vida hay esperanza.
Ver la firma
Marga
Laurav
Buen consejero
Laurav
Última actividad en 27/7/20 a las 10:30
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@malgor lo siento mucho, intenta ser muy fuerte y luchar. Intenta pensar que todo puede cambiar y disfruta de cada minuto. Eres una campeona
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/11/20 | Consejos
5/6/20 | Consejos
El diagnóstico de cáncer de pulmón contado por los miembros de Carenity
4/7/19 | Nutrición
4/2/19 | Actualidad
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
la edad media en el momento del descubrimiento del cáncer es de 65 años para las mujeres y 66 años para los hombres en España.
En tu caso o en el de tu ser querido, ¿a qué edad se declaró el cáncer de pulmón? ¿Cuánto hace que conoces el diagnóstico?
Hablemos juntos para apoyarnos mutuamente.
Un saludo,
Andrea