Cáncer de pulmón, ¿operarse sin quimioterapia?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de pulmón

8 respuestas

98 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola. A mi Padre no le dejan operar un Cancer de Pulmon sin hacer quimio. Conoceis si es posible operarlo sin la quimio? Gracias

Inicio de la discusión - 12/10/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Mercebio@lpalahi@AnaMariaps@Mariano57@Gorkavalencia@Especleca@margarflor51@Ainhara@Jennyproaño@silviaasva@ElisaA@EduardoMolina@Jose..@1Iñaki2@00267242@MANUELLUISRAMOS‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿es posible operarse de un cáncer de pulmón sin pasar antes por la quimioterapia? ¿qué pensáis vosotros?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias o las de vuestros seres queridos con @AlanLorente‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity 

Publicado el

Hola, a mi me han operado dos veces con cinco años de diferència, sin hacer quimio ninguna de ellas

Publicado el

A mí me van a operar y ya luego me dicen si tengo que hacer quimio o no, la verdad es que estoy muy perdida con todo esto 

Publicado el

Hola a todos! El mio no es operable, me están poniendo inmunoterapia y quimio cada 3 semanas, ya llevo 5 ciclos y el lunes me hacen un scanner para ver como va la cosa 

Publicado el

@Especleca buenas noches, sabes el estadio y el nombre de la quimioterapia? Gracias. Suerte con el escaner  

Publicado el

Si claro,carbo_taxol prembolixumad

Publicado el

gracias! espero que vayas bien. 

Publicado el

A mi no me han aconsejado operar ya que pueden quedar gangrios infectados. Me estan dando inmunoterapia cada quince dias , durante un año y entre medias escaner para ver como se va comportando.

Discusiones más comentadas