¿Estás satisfecho/a de la relación con tu médico?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de pulmón

7 respuestas

77 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Sientes que tienes una buena relación con los profesionales de la salud que te cuidan a ti o a tu ser querido? ¿Quiénes son los profesionales de la salud que participan en tu atención? ¿Has tenido alguna mala experiencia?

¡Siéntete libre de participar en esta discusión para compartir tus opiniones e ideas para mejorar la relación médico-paciente!

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 22/7/19

Publicado el

Hola, 

Yo me doy cuenta de que mi médico no me explica las cosas correctamente, vuelvo muy a menudo con la misma sensación de incomprensión y de no haber encontrado la respuesta a mis preguntas... ¿a alguien le pasa lo mismo?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@josebarreiro@crisordtob@Paty73@Laura74@Amparotorres@ALFONSO1@B.Nieves@Hortelema@LauraMuñoz@RemimenMira@Marlenypb@Lipa49@heratia@ConchitaMartin-Calleja@Mertxe52@Mariseta68@PilRpa@Churrita‍ ¿Sentís que tenéis una buena relación con los profesionales de la salud que os cuidan a vosotros o a vuestro ser querido? ¿Quiénes son los profesionales de la salud que participan en vuestra atención? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia?

¡No dudéis en comentar, hablar de vuestras experiencias y dar vuestro consejo a los otros usuarios!

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Tengo una extraordinaria relación con mi médico. Me mantiene informado puntualmente de la evolución de la enfermedad.

Publicado el

Yo me siento indignada por la falta de psicología, de tacto para anunciar el cáncer de pulmón a un hombre de 70 años. Diagnóstico hecho en 10 minutos: "usted no es operable, sólo inmunoterapia"

Tengo la sensación de que mi padre fue usado como conejillo de indias....

Publicado el

Hola @AndreaB‍  tengo una pariente con cáncer y encuentro el tratamiento es muy complicado por lo que me dice. Ella ve a muchos médicos diferentes que no todos tienen el mismo discurso.

¿Tenéis algún consejo que darme para hacer su vida más fácil? ¿Quizás una organización de pacientes que pueda ayudar?

Publicado el

Tengo una buena relación  con mi  oncólogo.  Me informa con claridad y me expone los pasos a seguir,así como los posibles efectos secundarios e los medicamentos .

Publicado el

El trato es exquisito con el equipo medico que me lleva. Se hace seguimiento y tratamiento cada 15 dias. Los efectos secundarios que da el tratamiento de momento son leves y me permite poder llevar una vida normal.

Llevo 2 años de tratamiento.

Discusiones más comentadas