- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- ¿Qué síntomas experimentaste tu o tu ser querido?
Pacientes Cáncer de pulmón
¿Qué síntomas experimentaste tu o tu ser querido?
- 86 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Turista
Turista
Última actividad en 30/12/24 a las 12:45
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Mi hermano tuvo una infección en el pecho así que el médico lo envió hacerse una radiografía. Encontraron una sombra en uno de sus pulmones así que lo enviaron con urgencia. a hacerse un escáner PET....

Usuario desinscrito
Ningún síntoma en especial. Me descubrieron una lesión cuando me hice una radiografía en busca de otra cosa. Es una suerte que se descubriera en una fase muy temprana. Me extirparon el tumor y ahora me realizan 3 escáners mensuales para comprobar si hay recurrencia.

Usuario desinscrito
Mi madre tenía tos y dolor persistentes, pero no le dio importancia. Luego empezó a toser con sangre y fue entonces cuando comenzaron las pruebas y ahora está diagnosticada. Han pasado 3 semanas y corro de un lado para otro buscando información. Siento como si los médicos te hablaran a veces, sin escucharte realmente.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Danjordan1 @Ruthcazorla @GonzaloVillanueva @malgor @Jarilla @Buscon @Remeialtimirs @Pulmon @Joan2610 @Eugeniamama2013 @Franciscomariol @Romenial hola a todos y a todas, ¿cuál fue la primera indicación de que algo andaba mal? ¿qué le aconsejaríais a los otros miembros?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Elenamontoro
Elenamontoro
Última actividad en 17/4/20 a las 10:29
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias,soy elena
desgraciadamente os escribo para contaros mi testimonio que no es bueno,ya que mi tio acaba de fallecer de cancer de pulmo que se le complico con una neumonia,os cuento un poquito la historia,mitio tenia 57 años y en em mes de febrero se resfrio el fumaba tenia tos y lo achacabamos al tabaco ya que el a ser diagnosticado con bronquitis cronica los medicos tampoco le dieron mucha importancia,pero en el mes de mayo a no mejorar le mandaron un tac de urgencia y hay supimos que tenia cancer,la verdad que no nos alarmaron mucho ni tampoco nos digeron tiempo de vida nada al contrario todo parecia que iva a salir bien.en 6 meses hemos tenido nuchas salidas t entradas al hospital incluso con liquido en el pulmo con un drenaje para que saliera el liquido hasta que se volvio a resfriar y no le ingresaron le mandaron amtibiotico de 7 dias y su cuerpo no pude aguantar mas ingreso en estado grave y a los dos dias fallecio
Elenamontoro
Elenamontoro
Última actividad en 17/4/20 a las 10:29
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
@AndreaB resfriado y tos mucha tos con sangre!!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Como dice el título, ¿qué síntomas experimentaste tu o tu ser querido con respecto al cáncer de pulmón? Los síntomas pueden variar entre diferentes pacientes, desde falta de aliento hasta una tos implacable.
¿Cuál fue su primera indicación de que algo andaba mal? Por favor, no dudes en compartir :)