Tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de pulmón

18 respuestas

288 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¡Hola a todos y a todas!

El médico me explicó que el cáncer de células pequeñas es como el cáncer de pulmón, pero peor: es más agresivo, va más rápido...

Como resultado, ¿los tratamientos son diferentes? 

¿Vamos a ver a diferentes doctores?

¿Nos curan en el hospital "normal" como a otros pacientes?

Gracias por responderme, estoy muy ansiosa...

Os deseo un buen día...

Inicio de la discusión - 28/1/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Oscargar@Sebastiana@Fespania@Damarusi@José15@Chuspi@Laurav@dianaelena@javiernyrp@rober.e@AntonioLópezFernández@luciatedy‍ hola a todos y a todas, ¿tenéis algún consejo para ayudar a nuestro miembro?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Hola @julietaodilia‍ 

¿Dónde os encontráis actualmente a nivel del tratamiento?

Publicado el

Buenos días 

Estamos en tratamiento en Valladolid en el hospital Rio Hortega y todo el personal de oncología son extraordinarios, ahora no le van a poner más quimioterapia pues tiene las plaquetas muy bajas y estamos a la espera del resultado del TAC.

Un saludo

Publicado el

Mi madre acaba de salir de una operación de momento no sabemos si tendrá que hacer tratamiento. Le han hecho una lobectomia pulmonar LID por vats en el hospital General de alicante. Estamos de postoperatorio de momento va todo según lo esperado

Publicado el

@caloun mi madre en bilbao. Recibió la primera quimio

Publicado el

Nosotros vamos mañana a por el 7 tratamiento de inmunoterapia y ya son 13 meses con ese ocupa en el pulmón y pleura estadio lV después de 6 quimioterapias fallidas ahora vamos a luchar contra viento y marea y hacer caso a los oncólogos mi marido de momento va muy  bien pero con este ocupa no hay que bajar la Guardia cada TAC el miedo no hay quien lo quité pero no queda otra que luchar y vivir

Publicado el

Mi padre tiene 80 años y tiene un cáncer de pulmón en fase 4 pero sin metástasis ahora van a darle dos ciclos de quimio de 4 sesiones cada ciclo....tendra esperanzas de pararlo??

Publicado el

@Damarusi  a la edad de tu padre yo creo que el tumor no corre tanto con los tratamientos veras como va mejor ese bicho 

Publicado el

Van a ponerle dos ciclos de quimio de cuatro sesiones cada uno....a ver que tal

Discusiones más comentadas