/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de pulmón

11 respuestas

174 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¡Hola!

Pensé que esta sería una discusión interesante ver qué miembros siguen fumando y qué miembros lo dejaron, después de su diagnóstico de cáncer de pulmón.

¿Fumas? ¿Fumaste? ¿Cómo conseguiste dejarlo?

Inicio de la discusión - 19/12/19

¿Fumabas?

Publicado el

Hola,

A mi marido le diagnosticaron un cancer de pulmon estadio 3B en agosto de 2019,,,habia sido fumador durante 30 años,de 1 paquete al dia,y lo habia dejado hace año y medio.

Un saludo y animo 

¿Fumabas?

Publicado el

Hola a todos...le han diagnosticado a mi suegra cancer de pulmón...después de la quimio parecía que había remitido pero no es así....

Ella lo tiene bastante claro que no quiere seguir con este calvario  pero mi mujer y familiares más allegados están destrozados y no se como ayudarles...

Si podéis darme algún consejo lo agradecería.

Gracias 

¿Fumabas?

Publicado el

Cuando me detectaron el cancer de pulmon a los 65 años. Hacia 20 años que habia dejado de fumar. Anteriormente fumaba una cajetilla diaria 

¿Fumabas?
1

Publicado el

Tengo 46 años y nunca he fumado y me diagnosticaron cáncer de pulmon en diciembre de 2019, después de tratarme de neumologa atípica por la neumologa, médico de cabecera me hizo radiografía y vio un nódulo, pero para la neumologa como no fume nunca no era nada y retraso el diagnóstico correcto. Médico de centro de salud me mandó a urgencias me ingresaron y descubrieron el pastel. 

¿Fumabas?
1

Publicado el

A mi madre le detectaron un nódulo en septiembre el diagnóstico llegó dos meses más tarde, adenocarcinoma pulmonar y mañana la van a operar. No ha fumado nunca. Estamos asustados pero con ganas de que se lo quiten. Si alguien ha pasado por esta situación me encantaría que me contará su experiencia 

¿Fumabas?
1

Publicado el

Buenas noches

A mi marido le diagnosticaron un cáncer de pulmón en septiembre del 2017 en estadio III y con quimioterapia, radioterapia se lo han ido sujetando también le han puesto inmunoterapia y ahora ha vuelto con la quimioterapia, para la familia es un duro golpe pero para mí cómo cuidadora es duro, no le pudieron operar, está bien apoyarse en estos momentos. 

Un saludo

¿Fumabas?
1

Publicado el

@Laurav Hola Laura, tengo 46 años y me diagnosticaron de adenocarcinoma pulmonar en diciembre, llevaba 2 meses en tratamiento de nuemonia. Tengo estadio 4 y ya es tarde para operar , tu madre tiene suerte que es operable y tiene muchas  posibilidades de cura, mucho ánimo y a seguir luchando. Ánimo.

¿Fumabas?
1

Publicado el

@malgor mucho ánimo. Mi madre ha tenido mucha suerte ayer le quitaron un lóbulo del pulmón y los ganglios ahora a luchar. Ojalá todo te vaya bien, suerte y muchísimo animo

¿Fumabas?
1

Publicado el

Mucho ánimo parece que lo han cogido a tiempo. Mucha fuerza, porque mientras hay vida hay esperanza. Muchos saludos