Cáncer de pulmón y medicina natural

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Cáncer de pulmón

5 respuestas

163 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Habéis probado la medicina alternativa (homeopatía, acupuntura...) para tratar el cáncer de pulmón o para ayudaros con alguno de los síntomas? Si es así, ¿os ayudó? ¿cuál es vuestra opinión?

Comparto con todos vosotros un testimonio en relación con este tema que puede ser de interés:

>> Medicinas alternativas contra el cáncer de mama

No olvidéis que vuestra experiencia puede ayudar a otros.

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 27/3/19

Publicado el

Yo intento llevar una vida lo más sana posible, pero, a causa de mi mujer, he probado varias cosas:

Magnetismo para las quemaduras de la radio. También hice varias curas de Aloe Vera y bebí mucho té de hierbas para eliminar lo más posible. También utilicé aceites esenciales. 

Siempre he practicado deportes: ciclismo, correr y natación y en relación con la alimentación, bueno, normalmente es mi mujer la que se ocupa, pero siempre intentamos tener una dieta equilibrada, así que no cambiamos mucho : muchas frutas verduras y pescado.

Publicado el

@Pilardel67@Ari2019@Javidux@encarnyy@CarlosGo.@Elenacrespocano@IgnacioJimenez@PaolaAlonso@Vanessa39@Maripiji@BeatrizLarios@JoseMariaRedondo@Oliva24@Anafitero@conchi159@Dulcimon@Loresoy@LydiaTosat@JoseCarlosAlonsogil@EduardoMartínez@Mariavv@Juli1964@Mitiña‍ ¿Habéis probado la medicina alternativa (homeopatía, acupuntura...) para tratar el cáncer de pulmón o para ayudaros con alguno de los síntomas? Si es así, ¿os ayudó? ¿cuál es vuestra opinión?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien de aqui es de Valencia o alrededores.

Gracias

Publicado el

@Pulmon789 que aceites esenciales usaste??

Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Habéis probado la medicina alternativa (homeopatía, acupuntura...) para tratar el cáncer de pulmón o para ayudaros con alguno de los síntomas? Si es así, ¿os ayudó? ¿cuál es vuestra opinión?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los otros miembros en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas