- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Acromegalia
- Viviendo con Acromegalia
- El manejo de la acromegalia
Pacientes Acromegalia
El manejo de la acromegalia
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
ayary77
hola soy ayary77 me diagnosticaron hace casi un año ...aunque ya tenia mucho antes la enfermed...hoy dia me trato con sandostatin pero todavia se me hincha mi cara..espero operarme pronto
RominaGisela
La verdad que no lo llevo para nada bien, algunas veces quiero dejar todo, mi endocrino me deribo con una neuroendocrino... pero no me siento cómoda yvquiero volver con ella... Y de psicólogo eso estaría bueno, yo tengo mis días... algunas veces estoy de 10 y otras no tanto. Aparte el peso de no saber que va a pasar...
Sarayepa
Hola!! Yo llevo 6 años diagnosticada, 3 operaciones y radioterapia. Hace unos meses, después de probar varios tratamientos, por fin mi hormona está en valores normales. He cambiado 3 veces de endocrino porque no veía resultados. actualmente estoy viajando a 1 hora de distancia de mi domicilio para tener una Endocrino estupenda no solo por sus conocimientos de la enfermedad, también por el trato que recibo, estoy muy contenta con ella. Estuve en tratamiento psicológico al principio pero ya hace que lo dejé.
Ver la firma
Eva
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola,
¿Piensa que lleva un buen manejo de su acromegalia? ¿Cuál es la relación que lleva con su endocrinólogo? ¿Le propusieron también un acompañamiento psicológico?
No dude en dejar sus comentarios.
Saludos,
Gilda