- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Anemia hemolítica autoinmune por anticuerpos calientes
- Viviendo con anemia hemolítica autoinmune (AHAI)
- ¿Qué produce la anemia hemolítica autoinmune?
Pacientes Anemia hemolítica autoinmune por anticuerpos calientes
¿Qué produce la anemia hemolítica autoinmune?
- 68 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @BegoSJ, muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Rafaelvero @anaroara @cames1
¿Qué produció vuestra anemia hemolítica (o la de vuestro ser querido)? ¿Os habéis encontrado en esta situación?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con nuestro nuevo miembro más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Rafaelvero
Hola @BegoSJ espero que tu hijo se recupere pronto, mi marido no llegado a ingresar pero si a Estado muy débil, ahora con los corticoides parase ser que esta estable.
A el tampoco se sabe que le provocó esa anemia por lo que se la diagnosticaron idiopática. Un saludo
Ver la firma
Vero
Nela39
Yo tengo esta anemia desde hace 7 años con corticoides mejoro pero me he vuelto corticodependiente, probe rituximab me funciono solamente durante un año, y ahora estamos barajando la estirpacion del bazo
Juanco
Buenos días. He sido una persona sana, sin enfermedades hasta ahora. A raíz de la tercera dosis de la vacuna de la Covid 19, empecé a experimentar los síntomas de esta enfermedad y que me diagnosticaron como tal. Tengo claro que este es el origen en mi caso por coincidencia en otras personas que les ocurrió lo mismo que a mí.
BegoSJ
Tengo a mi hijo ingresado por anemia hemolítica autoinmune. No consiguen saber qué produce dicha anemia. ¿Alguien con un caso similar?