Foro Anemia hemolítica autoinmune por anticuerpos calientes
- 31 miembros
- 133 discusiones
La forma más frecuente de anemia hemolítica autoinmune, caracterizada por la presencia de autoanticuerpos que se activan a temperaturas entre 37 y 40˚C (autoanticuerpos calientes) que atacan a los glóbulos rojos.
Viviendo con una enfermedad neurológica
Demencia frontotemporal: cambio repentino de comportamiento y somnolencia excesiva
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Vivir con polineuropatía desmielinizante: ¿cuáles son tus retos diarios?
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuralgia del trigémino: evolución del dolor y experiencia con tratamientos
Viviendo con una enfermedad neurológica
Terapia Ocupacional en telerrehabilitación: ¿la has probado?
Viviendo con una enfermedad neurológica
Síndrome de piernas inquietas (SPI): ¿qué tratamientos existen para aliviar los síntomas?
Viviendo con una enfermedad neurológica
Uso ético de la IA en el tratamiento de Terapia Ocupacional en lesión medular
Ver el mejor comentario