Enfermedades neurodegenerativas, ¿y si hablamos de todo y de nada?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Atrofia muscular espinal proximal

3 respuestas

47 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@iminaki@Bgomeva@Maria Minia@Yolanda1968@Layset@andone@Inmaculada71@yamiled@akifovca‍ 

El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, cosas cotidianas, conocerse y hablar de temas más ligeros.

No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 2/7/20

Publicado el

Buenos días a tod@s!!! 

Yo tengo EM desde hace 18 años, y como ya he dicho más d una vez, es algo q me ha hecho CRECER muchísimo como persona. Me hace valorar todo mucho más, desde tomar un café tranquilamente por la mañana hasta la sonrisa d una persona desconocida. 

Hay infinidad d momentos cada día q muchas veces pasan desapercibidos y sin embargo tienen un gran valor. 

Me ha enseñado a tener paciencia, a saber q ante los malos momentos tengo el valor y la fuerza suficientes para seguir adelante. 

Hablar de enfermedad, EM en este caso. No es hablar d algo triste, es hablar d la gran oportunidad q nos brinda la vida. De verdad, y sé q algun@s os estaréis preguntando si estoy en mis cabales, lo sé 🤣🤣🤣🤣 y tengo buenas noticias porque yo creo q sí, bueno no es q lo crea, es q sé q sí. 😝

Hablar d enfermedades, la q sea es hablar d muchísimas cosas, miedo, preocupación, tristeza...pero también es hablar d nuestra fuerza, d lo q somos capaces d hacer y sentir, y esto último resta muchísima importancia a todo el miedo, a las preguntas q no sirven tipo por qué a mí etc. 

Así q mucho ánimo para tod@s, y deciros q dentro d cada un@ d vosotr@s tenéis todo lo q necesitáis.

Y muchas gracias @AndreaB por empezar esta conversación. Espero q se anime mucha gente a contestar.

Q tengáis un buen día ❤️🤗👏💪👍

Publicado el

@EvaReche muchas gracias por tus palabras inspiradoras Eva 

Yo tengo Parkinson, y como tu bien dices, esta enfermedad me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Desde el diagnóstico, he crecido y he madurado, he entendido que hay que apreciar hasta las más pequeñas cosas a las que nunca dábamos importancia, continuar a vivir nuestra vida, y no darse nunca por vencidos...

Somos personas fuertes que estamos luchando una batalla difícil, triste... pero aquí estamos, con una sonrisa y ¡tirando para adelante!

Veo que nadie ha contestado a esta discusión, y creo que se lo merece, es una pena, pero lo dicho Eva, muchísimas gracias por tu respuesta 

Muy buen día 

Publicado el

@leparigo hola!!! Y muchas gracias a tiiiiii!!! 😘😘😘😘 

De verdad q me han emocionado tus palabras. A mí también me da pena q no hayan contestado hasta hoy!!! 👏👏👏👏👏👏🤣🤣🤣🤣. Pero también entiendo q las personas no lo vean  así. Pero eso ya no está en mí.... 😊

Pasa un día genial. 🤗🤗

Discusiones más comentadas