- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el cáncer de pulmón
- Toma de cápsulas de Reishi
Toma de cápsulas de Reishi
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el grupo Tratamientos para el cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Maria.ch @MartaG @Cereijo @JimenaKaty @PilarR. @Damarusi @Pilardel67 @Ari2019 @IgnacioGaspar @Yesica060896 @Tomfer @Joan2610 @josebarreiro @Hamlet hola a todos y a todas ¿habéis oído hablar de este tratamiento con cápsulas de Reishi? ¿qué consejo podríais darnos?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Nunca lo oí, lo siento
malgor
Buen consejero
malgor
Última actividad en 2/6/23 a las 9:00
Registrado en 2019
25 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para el cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Es la primera vez que oigo este nombre
Ver la firma
Marga
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el grupo Tratamientos para el cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Hoy os propongo una nueva discusión iniciada por nuestro miembro @pilarcalvo, aquí os dejo su mensaje:
"Hola otra vez. Quisiera preguntar en el foro opinión médica y de enfermos acerca de la toma de cápsulas de Reishi. En mi caso, no llevo quimio ni radioterapia. Se supone que la lobectomía ha sido el único tratamiento indicado. Dada mi inmunodeficiencia, tampoco podría recibir quimio. Leí artículos médicos acerca del uso de Reishi en hospitales de Japón como tratamiento coadyuvante en el cáncer de pulmón con resultados mejores que en el grupo de control. Ningún médico me habla de ello ni me sabe contestar. Dada mi situación y mi inmunodeficiencia, he iniciado la toma de una cápsula de Reishi diaria para ver si mejora mi estado inmunológico y con ello, también mi defensa frente al cáncer. ¿Alguien puede darme una opinión con base científica? Dejo claro que no creo en terapias naturales milagrosas y tomé la decisión basada en los artículos médicos que he leído. Gracias."
¿Habéis oído hablar de este tratamiento? ¿qué consejo podriais darle?
Un saludo,
Andrea