- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- Cáncer de pulmón: pérdida de apetito y alimentación
Pacientes Cáncer de pulmón
Cáncer de pulmón: pérdida de apetito y alimentación
- 67 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Jess_25
Jess_25
Última actividad en 27/1/20 a las 17:05
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 7 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Mi padre perdió peso de una manera inexplicable (bueno, él pensó que había perdido peso porque había dejado de comer una rebanada de mantequilla cada día...). Fue diagnosticado poco después. ¡Desde esto las dietas me repugnan! ¡La pérdida de peso es un signo vital!
Usuario desinscrito
Buenas tardes
Este día miércoles 04/12/2019, se cumplen 5 años después de la operación de mis 2 pulmones, consulta anual un veredicto que no esperaba, mi neumólogo anuncia una pequeña recurrencia de un nódulo de 7 mm en mi pulmón derecho, que sin duda dará lugar a una 3a operación después de la reunión multidisciplinaria que tuvo lugar esta semana, esto fue para la información del mes. (Escáner PET, resonancia magnética...) genial.....!
Sin embargo, en lo que respecta a mi alimentación, no seguí ninguna dieta y gané 20 kg después de las operaciones de 2014, aparte de azúcar para mi diabetes, que trato con insulina, también me coloqué un sensor FREESTYLE para controlar mejor mi nivel de azúcar en la sangre y pasé de 4 a 6 semanas en un departamento de rehabilitación respiratoria durante los 3 años siguientes a mis operaciones.
El mejor remedio para superar este mal momento, la moral importa mucho, el entorno y sobre todo no dejarse ir y seguir alimentándose normalmente.
Mi corazón está con todos los miembros de Carenity que tienen los mismos problemas de salud.
Que tengáis una buena tarde.
Jess_25
Jess_25
Última actividad en 27/1/20 a las 17:05
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 7 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@caloun Oh!! siento el anuncio de recurrencia! Dices "pequeña recurrencia", ¿quiere esto decir que tu neumólogo es optimista sobre el éxito de la operación? Eso es lo principal, ¡¡¡trata de mantenerte positivo!!!
Usuario desinscrito
Hola, lo podemos suponer que, yo por mi parte habiendo ya pasado por 2 operaciones confío en mi neumólogo, por mi parte estoy de buen humor, os mantendré informados de las pruebas que seguirán antes de la operación! esta esta cada día más cerca...
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Tomfer @Pacoloko @Juandri @Nachdt @louisette54 @Oscargar @Fespania @javiernyrp @Io1968 @rober.e @luciatedy @Cinta4646 @Munemaria @Mariajose88 @FIORELLA hola a todos y a todas. Pérdida de apetito, sabor metálico durante la quimioterapia, deseo de comer mejor una vez en remisión... ¿qué síntomas experimentaste? ¿Qué dieta sigues o adoptarás?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/11/20 | Consejos
5/6/20 | Consejos
El diagnóstico de cáncer de pulmón contado por los miembros de Carenity
4/7/19 | Nutrición
4/2/19 | Actualidad
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
La alimentación puede verse transformada por el cáncer de pulmón: pérdida de apetito, sabor metálico durante la quimioterapia, deseo de comer mejor una vez en remisión...
¿Qué síntomas experimentaste? ¿Qué dieta sigues o adoptarás?
Un saludo,
Andrea