- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- Familiar de un paciente con cáncer de pulmón
Pacientes Cáncer de pulmón
Familiar de un paciente con cáncer de pulmón
- 80 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Pilardel67 @encarnyy @Elenacrespocano @Vanessa39 @Maripiji @BeatrizLarios @Anafitero @conchi159 @Dulcimon @Loresoy @Juli1964 @Rosasilva @X5712617S @Marinal @Chaska @Crisdez @Ionel40 @Martapando @onintza @Martinarex @jramver @Haparranda @Maricarmer @Criser @conchabl @rosa1996 @Katty6486 @nathaliasera @Lorena.macias @Antonia2000 @Marsando como familiares o amigos de una persona con cáncer de pulmón, ¿os gustaría compartir vuestra historia con todos los miembros? ¿Cómo es vuestra vida diaria? ¿que consejos nos daríais para ayudar a un paciente con esta enfermedad?
No os olvideis de que vuestra experiencia puede ayudar a muchas personas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola @Csieesp , yo creo que lo más importante, es estar ahí, es lo que hice con mi padre... estar a su lado, como siempre, dándole cariño y apoyo... creo que ese sería el consejo más preciado que le daría a otra persona que pase por esta situación...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Csieesp
Buen consejero
Csieesp
Última actividad en 8/10/22 a las 20:29
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer de pulmón
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola a todos, he creado esta discusión porque tengo a mi Esposa que tiene Cáncer de Pulmón, la han operado y todo salio estupendamente, esto fue en Octubre del 2014, a finales de año en Diciembre, la detectaron metástasis en la cabeza y la han dado Radioterapia, en el mes de Diciembre, parece ser que ya no hay mas cosas que se puedan hacer, la químico no funciona en la cabeza, ya no se la puede volver a radiar.
Desde Enero que termino la químico, estoy con ella intentando que tenga la mejor calidad de vida, gracias a mis hermanos y cuñados y a mis hijas y sus maridos lo llevo algo mejor pero tengo muchos días de bajón, además yo también estoy operado de cáncer de próstata.
Esto de mi esposa es muy duro, ¿que pouedo hacer y como?, a veces me da por pensar si lo estoy haciendo bien.
Un saludo a todos.