- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de pulmón
- Viviendo con Cáncer de pulmón
- Familiar con cáncer de pulmón, ¿cómo lo lleváis?
Pacientes Cáncer de pulmón
Familiar con cáncer de pulmón, ¿cómo lo lleváis?
- 61 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Juanalvado @MonicaS @Totoya22 @luisruperto @M.Vilma @JulianCalatrava @Celiamorante @Avigase @ElsaJimenez @Mariahermoso @Shannawy @LuisBerastain @Alomejor @Anabel18 @Anna65 @Donetzi hola a todos ya todas, ¿vuestro caso es similar al de @Mirimalista ? ¿cómo lleváis esta lucha? ¿qué consejos le daríais?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Alomejor
Alomejor
Última actividad en 1/11/20 a las 15:37
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Ahí estamos, con Vaxira en el frigo y Tagrisso para todos los días...
Alomejor
Alomejor
Última actividad en 1/11/20 a las 15:37
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Alguien ha probado cimavax o vaxira?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 67 en el foro Cáncer de pulmón
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @AnniaRoque, bienvenida a Carenity, te invito a participar en esta discusión donde podrás hablar con otros miembros con familiares con cáncer de pulmón.
Igualmente, no dudes en acceder a todos los grupos de la enfermedades que has indicado haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/foro/mis-grupos
Un saludo,
Ver la firma
Cretaa
Cretaa
Última actividad en 10/4/21 a las 10:48
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, a mi madre le diagnosticaron cancer de pulmón en estadio 4 con metástasis en el fémur hace ya un año, con 54. Nos dijeron que no era operable, así que la tratan con Tagrisso. Parece que los tumores se han reducido un poco.
En febrero le operaron el femur, le quitaron la parte superior y le pusieron una protesis de cadera. Después le hicieron radio en esa zona, pero no nos han dicho si le ha quedado algo allí o no, dijeron q al ser la metástasis no era importante.
Mi madre está contenta porqué después de medio año sin andar puede volver a andar, conducir y ser casi autosuficiente, pero yo estoy preocupada por el significado de lo que nos dijeron.
También me preocupa el tema del pulmón, ella no nota nada, pero tiene liquido pleural y no sé hasta que punto eso es malo.
En fin, siempre dicen que vamos viendo los resultados, que no nos avanzemos, pero no es fácil.
Muchos ánimos!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mirimalista
Mirimalista
Última actividad en 9/6/20 a las 10:17
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de pulmón
Recompensas
Explorador
Hola somos nuevas en este foro. Somos dos hermana gemelas con madre con cancer de pulmón, se lo han diagnosticado hace casi un mes, su etapa es IV con metástasis en el hígado y en las vértebras de la columna. Mañana le hacen una sesión de radioterapia en la columna y para la semana que viene empieza sus quimios. Para este viernes también le van a realizar Un tac de cabeza para ver si tiene también manchitas ahí, aunque ella no tiene ningún síntoma de metástasis en la cabeza.
Ella se encuentra muy bien solo que aveces con dolores de espalda pero con morfina se le calma. Estamos muy asustadas porque nos ha venido todo esto de sopetón y no nos entra en la cabeza de cómo está de bien de aspecto, ánimos y demás. Come muy bien y descansa también.
Nos gustaría si hay casos similares, como lo lleváis y el tiempo que lleváis con esta lucha. Mi madre tiene 59 años recién cumplidos. No sabemos ya en qué pensar. Estamos siendo muy positivas pero el miedo siempre llega a nosotras.
Gracias por adelantado.