- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer
- Tratamientos para el cáncer
- Cáncer y Coronavirus: ¿qué medidas estáis tomando?
Pacientes Cáncer
Cáncer y Coronavirus: ¿qué medidas estáis tomando?
- 907 veces visto
- 22 veces apoyado
- 38 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paqui123
Paqui123
Última actividad en 6/4/25 a las 20:32
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, soy superviviente de cáncer de ovario, peritonial, en diciembre 2019 fue mi última quimio, que fue interrumpida por mala tolerancia y toxicidad hematologica, de seis ciclos que tenían que ponerme solo he recibido cuatro, al día de hoy sigo teniendo efectos secundarios de la quimio, fatiga, dolor adormecimiento de las manos y dolor de cabeza, el 22 de marzo 2020 empecé con fiebre de seis días de duración la fatiga me había aumentado dificultad respiratoria, la saturación de oxígeno estaba al límite me hicieron el test de coronavirus y salió negativo pero el segundo test salió positivo estuve ingresada casi una semana, he estado sola en el hospital pues no dejaban entrar a ningún familiar, lo pasé muy mal, estar sola en estos momento me produjo mucho miedo y tristeza, el personal sanitario, limpieza celadores ect...me trataron muy bien, un aplauso por los que velan por nosotros en estos momentos
Evamaríadelramo
Evamaríadelramo
Última actividad en 14/11/20 a las 13:13
Registrado en 2019
12 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Paqui123. Espero que estés bien. Donde te contagiaste?
Yo termine mi última químico el 17 marzo. Y mi tac da todo bien. Ahora revion en julio. A día de hoy solo me noto un ligero adormecimiento en las yemas de los dedos. Por lo demás bien
Beatrix
Beatrix
Última actividad en 17/4/20 a las 15:32
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Hola yo ya no estoy en tratamiento he tenido 2 veces cáncer de mama 1 con 29 años y otra con 33 las 2 veces operación quimio y radioterapia y 5 años de tamoxifeno el año pasado me extirparon los ovarios en prevención ya que me hicieron el análisis genético y dio positivo bcra tengo 41 años actualmente .
Lo estoy llevando mal está situación me sa mucho miedo volver a enfermar dados mis antecedentes me siento muy vulnerable frente al coronavirus y tengo pánico de salir a calle
Evamaríadelramo
Evamaríadelramo
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Beatrix. Ahora mismo estás sana. No te preocupes tanto. Cuidate y toma todas las medidas si sales. Animo
Tetérueda
Tetérueda
Última actividad en 3/8/24 a las 20:12
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos, mi cáncer es de ovarios estadio IV con metástasis. He pasado ya dos operaciones y ayer fue mi última sesión de quimioterapia. Mis medidas ante el coronavirus han sido quedarme en casa con mis dos hijos adolescentes y mis únicas salidas han sido para ir al hospital y al centro de salud para hacerme las analíticas y los tratamientos de quimio cada 3 semanas de 5 horas, tan solo uno me lo han pospuesto durante 2 semanas por las defensas. Mi experiencia en el hospital ,casi normalidad y en el centro de salud mala y practicamente inexistente , entiendo que estarían nerviosos y preocupados pero las formas son importantes. Gracias y un saludo
Evamaríadelramo
Evamaríadelramo
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Tetérueda. Me alegro que hayas terminado. Que todo vaya bien.
Como estás tú?
Tetérueda
Tetérueda
Última actividad en 3/8/24 a las 20:12
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Yo muy bien, animada porque no tengo que darme más quimioterapia.
AEMB1948
AEMB1948
Última actividad en 4/2/23 a las 9:30
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias, soy nuevo aquí y quiero comentaros que hace unos años hice el autotranplaste de médula y todo bien hasta ahora que debido al Zometa que me pusieron hice una necrosis mandibular, en la mandibula superior tenia todo con implantes y me cayó todo . Quisiera preguntar si a alguien le pasó esto y si tuvo algun tipo de tratamiento o si lo hay . Gracias y un saludo .Espero con mucho interes cualquier noticia.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 73 en el foro Cáncer
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenos días,
Si bien la epidemia de coronavirus preocupa a muchos españoles (y también a los miembros de Carenity), esta discusión tiene como objetivo permitiros intercambiar particularmente sobre el virus frente al cáncer. De hecho, los pacientes pueden verse debilitados por sus tratamientos.
¿Habéis recibido alguna instrucción especial de vuestros médicos con respecto al tratamiento? ¿Estáis realmente limitando vuestros desplazamientos?
Buen intercambio y que tengáis un buen día,
Andrea