Cáncer y Coronavirus: ¿qué medidas estáis tomando?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer.jpg

Pacientes Cáncer

Publicado el

argentinaballestero,te irá muy bien,ya verás como iras sanando rápidamente,piensa que el lunes estarás libre del cáncer. Te abrazo.

Publicado el

Hola a todos, soy superviviente de cáncer de ovario, peritonial, en diciembre 2019 fue mi última quimio, que fue interrumpida por mala tolerancia y toxicidad hematologica, de seis ciclos que tenían que ponerme solo he recibido cuatro, al día de hoy sigo teniendo efectos secundarios de la quimio, fatiga, dolor adormecimiento de las manos y dolor de cabeza, el 22 de marzo  2020 empecé con fiebre de seis días de duración  la fatiga me había aumentado dificultad respiratoria, la saturación de oxígeno estaba al límite me hicieron el test de coronavirus y salió negativo  pero el segundo test salió positivo  estuve ingresada  casi una semana, he estado sola en el hospital pues no dejaban entrar a ningún familiar, lo pasé muy mal, estar sola en estos momento  me produjo mucho miedo y tristeza, el personal sanitario, limpieza celadores ect...me trataron muy bien, un aplauso por los que velan por nosotros en estos momentos

Publicado el

@Paqui123. Espero que estés bien. Donde te contagiaste?

Yo termine mi última químico el 17 marzo. Y mi tac da todo bien. Ahora revion en julio. A día de hoy solo me noto un ligero adormecimiento en las yemas de los dedos. Por lo demás bien

Publicado el

Hola yo ya no estoy en tratamiento he tenido 2 veces cáncer de mama 1 con 29 años y otra con 33 las 2 veces operación quimio y radioterapia  y 5 años de tamoxifeno el año pasado me extirparon los ovarios en prevención ya que me hicieron el análisis genético  y dio positivo bcra tengo 41 años actualmente . 

Lo estoy llevando mal está situación me sa mucho miedo volver a enfermar  dados mis antecedentes me siento muy vulnerable frente al coronavirus  y tengo pánico de salir a calle

Publicado el

@Beatrix. Ahora mismo estás sana. No te preocupes tanto. Cuidate y toma todas las medidas si sales. Animo

Publicado el

Hola a todos, mi cáncer es de ovarios estadio IV con metástasis. He pasado ya dos operaciones  y ayer fue mi última sesión de quimioterapia.  Mis medidas ante el coronavirus han sido quedarme en casa con mis dos hijos adolescentes y mis únicas salidas han sido para ir al hospital y al centro de salud para hacerme las analíticas y los tratamientos de quimio cada 3 semanas de 5 horas, tan solo uno me lo han pospuesto durante 2 semanas por las defensas. Mi experiencia en el hospital ,casi normalidad y en el centro de salud  mala y practicamente inexistente , entiendo que estarían nerviosos y preocupados pero las formas son importantes. Gracias  y un saludo

Publicado el

@Tetérueda. Me alegro que hayas terminado. Que todo vaya bien.

Como estás tú? 

Publicado el

Yo muy bien, animada porque  no tengo que darme más quimioterapia.

Publicado el

Buenos dias, soy nuevo aquí y quiero comentaros que hace unos años hice el autotranplaste de médula y todo bien hasta ahora que debido al Zometa que me pusieron hice una necrosis  mandibular, en la mandibula superior tenia todo con implantes y me cayó  todo . Quisiera preguntar si a alguien le pasó esto y si tuvo algun tipo de tratamiento o si lo hay . Gracias y un saludo .Espero con mucho interes cualquier noticia.

Discusiones más comentadas