- Inicio
- Foro
- Foro Covid persistente
- Diagnóstico del Covid de larga duración
- ¿Cuánto tiempo tardaron en confirmar tu diagnóstico?
Pacientes Covid persistente
¿Cuánto tiempo tardaron en confirmar tu diagnóstico?
- 127 veces visto
- 2 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Jogonka
Jogonka
Última actividad en 11/1/25 a las 12:28
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 6 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Covid ingresado no en UCI en diciembre 2021 y en Julio 2022 repito Covid menos agresivo, hasta ahí todo bien dentro de lo que cabe. Mi sorpresa fue en Octubre año pasado, una noche desperté sobresaltado supuestamente por una pesadilla, pero no, la pesadilla era que algo había despertado en mi, que me acompaña desde entonces. Cansancio, una sensación de escalofríos por la espalda y piernas propios de cuando te va a dar una fiebre alta pero sin darme fiebre, un cuadro de sensaciones similares a una gripe pero si tenerla, una sensación de tener Covid sin tenerlo y todo a la vez en un mismo día , me afecta mucho el frío, me deja helado todo el día, paso muchas horas sentado en el sofá con una manta eléctrica en la espalda para aliviar los síntomas del frío y siempre hay algún extra, como dolor de cabeza, angustia, hormigueo por los brazos y cara, se me acelera el pulso, me da ansiedad e incluso empiezo a tener un cuadro depresivo porque no hay día que no quiera llorar aunque sea por relajarme o por desesperación.
Las visitas a urgencias del hospital Quiron de Murcia han sido varías por estos motivos,, hasta que finalmente me derivaron a medicina interna y después de números análisis de todo tipo, serológica etc y ninguno de estos arrojase algo preocupante, el internista me dice que puede ser secuela de Covid. Maldito bicho!! Va a su bola por mi cuerpo y no hace caso a ibuprofeno, paracetamol o nolotil, como si nada, va por otra vía pero dando por saco cuando le place, lo odio, lo odio profundamente. Me siento totalmente incomprendido no solo por amigos o conocidos y familiares sino por los propios médicos de cabecera que no saben ni qué decir, soy raro y punto. No estarás depresivo ? Joder pues seguro, pero por esta mierda. No pienses José intenta hacer vida normal y yo ; vida normal ??? Cuando ? Cuando me deja tranquilo será, porque cuando me está apretando, te puedo asegurar que lo único que tengo ganas es de llorar y que se me pase cuanto antes, me deja inutilizado por completo,, es muy muy muy desagradable.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 17 en el foro Covid persistente
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
En el més de marzo de 2020, e incluso antes, muchas personas comenzaron a sufrir síntomas "similares" a lo que actualmente conocemos como Covid-19.
Inexistencia de tests PCR, falta de conocimiento sobre la enfermedad, obligación de confinamiento... el protocolo ante esta sospecha era "ponerse en cuarentena", y si los sintomas se agravaban, llamar a urgencias. Ante esto, muchos afectados han sido diagnosticados tarde e incluso, aún no han recibido su diagnóstico, y otros, se vieron en la obligación de ir a laboratorios privados para hacerse el test serológico y salir así de dudas.
En vuestro caso, ¿cómo se pasó? ¿os diagnosticaron rápidamente? ¿dónde? ¿qué es lo que creéis que tuvo que haberse hecho?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity