¿El covid-19 de larga duración te impide trabajar?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

3 respuestas

18 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy?

Problemas cardíacos, dolor articular, "bugs" neurológicos, falta de memoria, fiebre recurrente... estos son los síntomas que enumeran las personas con Covid de larga duración (es decir, síntomas que duran más de 20 días). Muchos pacientes no pueden trabajar. Sin embargo, todavía no se reconoce como una "enfermedad".

¿Y vosotros? ¿continúais trabajando? Si es así, ¿cómo lo lleváis? Si no, ¿estáis de baja por enfermedad? ¿Cuál es la normativa vigente para los pacientes?

No dudéis en comentar más abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 16/12/20

¿El covid-19 de larga duración te impide trabajar?


Publicado el

En mi caso, continué trabajando porque lo hago desde casa. Una vez que la fiebre me dejó tranquila, los otros síntomas no me impedían trabajar... a ver, el ritmo de trabajo era bastante lento y mi concentración un poco nula, pero trabajar me ayudaba a desconectar y a centrarme en otras cosas...

¿El covid-19 de larga duración te impide trabajar?


Publicado el

Yo estoy aún en cuarentena con mi marido... aún tenemos síntomas los dos y seguimos dando positivo. De base, soy una persona que tiene dolor de espalda muy a menudo, por lo que estes dolores se acentuan a causa del covid... Soy la única que trabaja en una tienda de colchones, y en este momento, a causa de mi baja, la tienda está cerrada... no podria estar todo el dia de pié como antes

¿El covid-19 de larga duración te impide trabajar?


Publicado el

Hola! ¿Cómo vais? Para todos los que estábais en casa desde hace meses: ¿habéis podido comenzar aa trabajar? ¿cómo van vuestros síntomas?

Discusiones más comentadas