- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Covid persistente
- Viviendo con un Covid de larga duración
- Vaya tortura de vida, ¿cómo vais vosotros?
Pacientes Covid persistente
Vaya tortura de vida, ¿cómo vais vosotros?
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Mejor comentario
eluke75
eluke75
Última actividad en 8/12/22 a las 20:16
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 1 en el foro Covid persistente
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenas, ya hace más de dos años que contrajeron Covid, fue en septiembre de 2020, por mucha precaución que tomé el bicho me encontró. Lo pasé bastante mal durante la enfermedad, cogí neumonia. Después de dos meses pedí el alta y volví a mi vida. Ahora después de dos años luchando por hacer mi vida normal estoy de baja. Tengo un cansancio y dolor muscular increíble, además de la pérdida de memoria, falta de concentración.... Estoy en estudio por medicina interna, pero pocas esperanzas me han dado. Me dijeron que eso era crónico, no sé cuando podré volver a mi vida.
Espero que encuentren algún remedio para esto.
Un saludo
Todos los comentarios
eluke75
eluke75
Última actividad en 8/12/22 a las 20:16
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 1 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
Mejor comentario
Buenas, ya hace más de dos años que contrajeron Covid, fue en septiembre de 2020, por mucha precaución que tomé el bicho me encontró. Lo pasé bastante mal durante la enfermedad, cogí neumonia. Después de dos meses pedí el alta y volví a mi vida. Ahora después de dos años luchando por hacer mi vida normal estoy de baja. Tengo un cansancio y dolor muscular increíble, además de la pérdida de memoria, falta de concentración.... Estoy en estudio por medicina interna, pero pocas esperanzas me han dado. Me dijeron que eso era crónico, no sé cuando podré volver a mi vida.
Espero que encuentren algún remedio para esto.
Un saludo
Cerrar todo
Ver las respuestas
Montserratmmv
Montserratmmv
Última actividad en 21/10/23 a las 13:26
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
@eluke75 Hola me llamo Montse,soy sanitaria me contagie en enero de 2021,con neumonía bilateral y a los 6 meses tromboembolimo bilateral,he quedado con taquicardia,falta de memoria cansancio,dolores musculares,dolores de cabeza,mareo,hipertensa,falta de aire,he estado de baja hasta ahora he pasado el tribunal médico en todo este tiempo y al final me han dado el alta,en fin,no me veo tra bajando tantas horas y haciendo esfuerzo físico porque,hago lo de casa a veces y otras veces no puedo, cuando me levanto por las mañanas es como si no hubiese descansado nada me duele todo el cuerpo,no sé si lo que le pasa a usted y a otras personas que están pasando por esto,pero yo ya no soy ni la ida de la que era y esto afecta mucho psicológicamente, espero que encuentren alguna solución a esto que nos está pasando
Esconder las respuestas
Montserratmmv
Montserratmmv
Última actividad en 21/10/23 a las 13:26
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
Hola pues yo estoy igual que tú me contagie hace 2 años y sigo igual de médico en médico todos dicen lo mismo COVID persiste que no saben y no hay tratamiento , que puede ser que quede crónico o investiguen y salga algún tratamiento,por ahora nos toca esperar y desesperar seguir sufriendo y que nadie te entienda,animo
Jogonka
Jogonka
Última actividad en 7/9/24 a las 11:00
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 6 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola !! Estoy igual que tú, lo mío se manifiesta con escalofríos y algún día con febrícula, es agotador, me impide hacer mi vida normal. La intensidad dentro de un mismo día es diferente, pero cuando aprieta, no sabía ni cómo describirlo, muy desagradable, incluso me da por llorar. Es muy complicado porque sufro yo y quien está a mi lado y aunque lo entienden, no me siento comprendido del todo, quizás sólo los que estamos aquí sabemos ponernos en el lugar del otro. Quiero que se vaya esto ya por favor !!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con un Covid de larga duración
¿Conoces alguna persona que padece un Covid-19 de larga duración?
Artículos a descubrir...
30/4/21 | Actualidad
Covid long: ¿qué impacto tiene en la vida diaria de los miembros de Carenity?
17/3/21 | Actualidad
Covid de larga duración y estrés postraumático: lo que necesitas saber
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
LolaGC
LolaGC
Última actividad en 21/9/22 a las 12:22
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Covid persistente
Recompensas
Explorador
Hola a todos los que padecéis mi misma enfermedad. He llegado hasta aquí buscando una esperanza en mensajes de otras personas de que podré volver a tener una vida normal.
Pasé el covid las Navidades pasadas y después de pasar 6 meses bien empecé a sentirme muy cansada, cada día más, con un déficit de atención tremendo por lo que tuve que darme de baja laboral. A día de hoy no soy capaz ni de conducir porque me veo muy insegura. Solo me apetece estar acostada. Todo esto me ha generado una depresión inmensa y me veo incapacitada para todo.
Que tal vosotros? A algunos os pasa lo mismo?