Foro Dolores crónicos
Discusiones en curso - Dolores crónicos
Los temas de actualidad:
-
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Hola a todos y a todas, Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con
-
- ¿Cómo reducir el dolor crónico de forma natural?
Buenos días a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? Los pacientes que sufren de dolor crónico tienen que hacer frente a una vida diaria que es física y emocionalmente complicada. Incluso con un
-
- Fajas para la espalda
Muy buenas, Llevo un par de semanas con un fuerte dolor en la zona lumbar, y hablando con amigos y conocidos me han recomendado comprarme una faja lumbar pero no se muy bien cual elegir, me parec
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Semana contra el dolor | Fibromialgia y dolor crónico
Con motivo del Día Mundial contra el Dolor, el 15 de octubre, Carenity os propone una semana de publicaciones dedicadas a la lucha contra el dolor crónico. Hoy, nos interesamos en la fibromialgia, u
-
- Dolor lumbar
Hace unos días que me dieron los resultados de la resonancia y es el siguiente: Escoliosis de convexidad izquierda. Cuerpos vertebrales con incipientes apuntamientos osteofíticos marginales. Disco
Los temas de actualidad:
-
- La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
Chicos y chicas solo quería deciros ,que si hay un método para sanar estas dolencias . Se llama la nueva terapia . Yo tengo fibromialgia, fatiga crónica, hipotiroidismo y los factores de artritis r
-
- ¿Qué medicamento para aliviar el dolor muscular y cansancio?
Casi día se acentúan más los dolores
-
- Estenosis de canal, ¿qué tratamientos existen?
Me gustaria saber el mejor tratamiento que exista sobre la estenosis de canal muchas gracias