- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
Pacientes Dolores crónicos
La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
- 413 veces visto
- 5 veces apoyado
- 30 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
La persona que quiera una demostración de lo que hace esta terapia me lo puede decir , no voy a cobrar nada , ahora mismo y en los tiempos que estamos lo único que quiero es ayudar a la gente . Y que la gente se sienta mejor , se sanen y que no tengan miedo. A mí y a mieles de personas les está ayudando muchísimo. Solo quiero ayudar a la gente a sanarse y en estos momentos de encierro , es la mejor terapia de energía cuántica que hay. Ya lo dije en el otro post ,lo bueno de la terapia es que se puede hacer a distancia. Con mucho cariño. Una peronsa que le cambió la vida la LNT.
Cerrar todo
Ver más respuestas | 2
Ver las respuestas
Mariluchi
Mariluchi
Última actividad en 22/8/23 a las 8:51
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Te dejo mi teléfono para que te comuniques conmigo por wasap
620970109
Dalida
Dalida
Última actividad en 7/10/24 a las 13:08
Registrado en 2023
17 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Mariluchi Hola Mariluchi
Has hecho ya la formación de terapia LNT ? Si es así, podrías contar un poco cómo te ha ido?
Muchas gracias y, espero que estés mejor.
Saludos
Amparito123
Amparito123
Última actividad en 17/8/24 a las 15:28
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 5 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Por favor tengo 45 años y 8 operaciones de espalda y a peor , me podías ayudar ?
amparitomh@yahoo.es
encantada y gracias de antemano 🤗
Ver la firma
Amparito
Begobcn
Begobcn
Última actividad en 18/9/23 a las 9:17
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola,
Tengo artritis reumatoide y me gustaría contactar contigo para hacer una demostración.
661025106
Gracias
Esconder las respuestas
Usuario desinscrito
Os informo un poco. Esto es una terapia de energía cuántica. Y sirve para sanar el cuerpo físico , emocional , energético y espiritual. Es una terapia muy potente y efectiva , cuando hacemos terapias nuestro cuerpo y el cuerpo del paciente tiene unos movimientos involuntarios. De esa manera es como hace la energía para sanar los traumas que tenga la persona .Es increíble y muy eficaz . Las personas que vienen a consulta tienen cambios desde la primera consulta . Y a demás se puede hacer presencial o a distancia. Eso significa que no hace falta estar ni en el mismo lugar. Cada uno en su casa. Informaros si queréis. No os costará nada , solo tenéis que buscar por internet. LA NUEVA TERAPIA. Y tenéis mucha información .Somos muchos a los que esta terapia nos a ayudado .
Cerrar todo
Ver las respuestas
Evaspg
Evaspg
Última actividad en 5/4/23 a las 22:48
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Estoy interesada
Como podemos contactar?
Esconder las respuestas
Antonia1
Antonia1
Última actividad en 17/4/21 a las 18:54
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Hola, estoy muy interesada en una demostración de LNT porque la formación es cara y quería una demostración para ver su me interesa. Gracias
Cerrar todo
Ver las respuestas
ROUSESSENCIAL
ROUSESSENCIAL
Última actividad en 21/10/22 a las 9:48
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
@Antonia1
Hola, has probado la lnt? Me interesaría contactar con alguien que ya la haya experimentado para fibromialgia por favor.
Esconder las respuestas
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 13/2/24 a las 15:57
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@ hola quiero recibir la terapia,que puedo hacer?
Mayte251
Mayte251
Última actividad en 18/8/24 a las 19:40
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola a mi también me gustaría recibir una sesión para ver si me interesa realizar la formación.
Gracias!
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 13/2/24 a las 15:57
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Alguien ha probado la lemeterapia???
Sonia75
Sonia75
Última actividad en 22/10/22 a las 2:50
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Hola a mi me gustaría una sesión para saber si hago la formación , Me a apasionado lo que e visto de esta terapia. Pero primero me gustaría una demostración gratuita Gracias. Por favor póngase en contacto conmigo
Cerrar todo
Ver las respuestas
ROUSESSENCIAL
ROUSESSENCIAL
Última actividad en 21/10/22 a las 9:48
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
@Sonia75 Hola, yo tbien estoy muy interesada en conocer más de la LNT, mi madre padece de fibromialgia y está desesperada. Mi teléfono es 698927194, ruego contacten conmigo, gracias
Esconder las respuestas
Felicidad888
Felicidad888
Última actividad en 16/4/22 a las 12:08
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Robertoagama
Robertoagama
Última actividad en 16/8/24 a las 7:58
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
MartaConte
MartaConte
Última actividad en 16/10/22 a las 22:14
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Hola , yo tengo polimialgia y ya he empezado la terapia de LNT , pero me gustaria tener alguna otra opción, porque donde voy es muy caro , vivo en Barcelona , me podéis informar donde puedo ir , que sea de confianza, y cuantas sesiones semanales tendría que hacer
Cerrar todo
Ver las respuestas
MartaConte
MartaConte
Última actividad en 16/10/22 a las 22:14
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Perdona mi teléfono es 619243719
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
3/3/22 | Actualidad
Neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS): ¡todo lo que necesitas saber!
13/2/19 | Consejos
19/10/18 | Consejos
18/10/18 | Actualidad
27/7/18 | Testimonio
Depresión y dolor crónico: "es muy duro, pero hay que pasar por ello"
5/6/18 | Actualidad
Nuevo tratamiento para la migraña aprobado en los Estados Unidos
17/10/18 | Consejos
12/9/24 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Chicos y chicas solo quería deciros ,que si hay un método para sanar estas dolencias . Se llama la nueva terapia . Yo tengo fibromialgia, fatiga crónica, hipotiroidismo y los factores de artritis reumatoide però este ultimo sin activar gracias a Dios .Pero os digo una cosa ,fui hacer este curso de la LNT Y lo hice entero ,ahora soy terapeuta capacitada y os puedo asegurar que me cambió la vida .a mí ya no me duele nada me siento bien ,no me duele el cuerpo ,me siento con más energía . Y todo eso gracias a esta terapia .os lo comunico porque hay muchos terapeutas ya iniciados y tratando a gente con todo tipo de problemas .podéis mirar en las páginas de internet de LA NUEVA TERAPIA . Y en serio os lo digo porque a mí me funcionó ,y lo mejor de la terapia es que se puede hacer a distancia .por probarlo no perdéis nada al contrario ,ganáis en salud y bienestar . Si alguien quiere más información podéis poneros en contacto con migo o con cientos de terapeutas ya formados. Supongo que sí dejáis mensaje por aquí los recibiré y podemos hablar y daros más información gracias.