- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
Pacientes Dolores crónicos
La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
- 353 veces visto
- 5 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
La persona que quiera una demostración de lo que hace esta terapia me lo puede decir , no voy a cobrar nada , ahora mismo y en los tiempos que estamos lo único que quiero es ayudar a la gente . Y que la gente se sienta mejor , se sanen y que no tengan miedo. A mí y a mieles de personas les está ayudando muchísimo. Solo quiero ayudar a la gente a sanarse y en estos momentos de encierro , es la mejor terapia de energía cuántica que hay. Ya lo dije en el otro post ,lo bueno de la terapia es que se puede hacer a distancia. Con mucho cariño. Una peronsa que le cambió la vida la LNT.
Cerrar todo
Ver más respuestas | 2
Ver las respuestas
Mariluchi
Te dejo mi teléfono para que te comuniques conmigo por wasap
620970109
Dalida
@Mariluchi Hola Mariluchi
Has hecho ya la formación de terapia LNT ? Si es así, podrías contar un poco cómo te ha ido?
Muchas gracias y, espero que estés mejor.
Saludos
Amparito123
Por favor tengo 45 años y 8 operaciones de espalda y a peor , me podías ayudar ?
amparitomh@yahoo.es
encantada y gracias de antemano 🤗
Ver la firma
Amparito
Begobcn
Hola,
Tengo artritis reumatoide y me gustaría contactar contigo para hacer una demostración.
661025106
Gracias
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Os informo un poco. Esto es una terapia de energía cuántica. Y sirve para sanar el cuerpo físico , emocional , energético y espiritual. Es una terapia muy potente y efectiva , cuando hacemos terapias nuestro cuerpo y el cuerpo del paciente tiene unos movimientos involuntarios. De esa manera es como hace la energía para sanar los traumas que tenga la persona .Es increíble y muy eficaz . Las personas que vienen a consulta tienen cambios desde la primera consulta . Y a demás se puede hacer presencial o a distancia. Eso significa que no hace falta estar ni en el mismo lugar. Cada uno en su casa. Informaros si queréis. No os costará nada , solo tenéis que buscar por internet. LA NUEVA TERAPIA. Y tenéis mucha información .Somos muchos a los que esta terapia nos a ayudado .
Cerrar todo
Ver las respuestas
Evaspg
Estoy interesada
Como podemos contactar?
Esconder las respuestas
Antonia1
Hola, estoy muy interesada en una demostración de LNT porque la formación es cara y quería una demostración para ver su me interesa. Gracias
Cerrar todo
Ver las respuestas
ROUSESSENCIAL
@Antonia1
Hola, has probado la lnt? Me interesaría contactar con alguien que ya la haya experimentado para fibromialgia por favor.
Esconder las respuestas
Francisco81
Buen consejero
@ hola quiero recibir la terapia,que puedo hacer?
Mayte251
Hola a mi también me gustaría recibir una sesión para ver si me interesa realizar la formación.
Gracias!
Francisco81
Buen consejero
Alguien ha probado la lemeterapia???
Sonia75
Hola a mi me gustaría una sesión para saber si hago la formación , Me a apasionado lo que e visto de esta terapia. Pero primero me gustaría una demostración gratuita Gracias. Por favor póngase en contacto conmigo
Cerrar todo
Ver las respuestas
ROUSESSENCIAL
@Sonia75 Hola, yo tbien estoy muy interesada en conocer más de la LNT, mi madre padece de fibromialgia y está desesperada. Mi teléfono es 698927194, ruego contacten conmigo, gracias
Esconder las respuestas
Felicidad888
Robertoagama
MartaConte
Hola , yo tengo polimialgia y ya he empezado la terapia de LNT , pero me gustaria tener alguna otra opción, porque donde voy es muy caro , vivo en Barcelona , me podéis informar donde puedo ir , que sea de confianza, y cuantas sesiones semanales tendría que hacer
Cerrar todo
Ver las respuestas
MartaConte
Perdona mi teléfono es 619243719
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Chicos y chicas solo quería deciros ,que si hay un método para sanar estas dolencias . Se llama la nueva terapia . Yo tengo fibromialgia, fatiga crónica, hipotiroidismo y los factores de artritis reumatoide però este ultimo sin activar gracias a Dios .Pero os digo una cosa ,fui hacer este curso de la LNT Y lo hice entero ,ahora soy terapeuta capacitada y os puedo asegurar que me cambió la vida .a mí ya no me duele nada me siento bien ,no me duele el cuerpo ,me siento con más energía . Y todo eso gracias a esta terapia .os lo comunico porque hay muchos terapeutas ya iniciados y tratando a gente con todo tipo de problemas .podéis mirar en las páginas de internet de LA NUEVA TERAPIA . Y en serio os lo digo porque a mí me funcionó ,y lo mejor de la terapia es que se puede hacer a distancia .por probarlo no perdéis nada al contrario ,ganáis en salud y bienestar . Si alguien quiere más información podéis poneros en contacto con migo o con cientos de terapeutas ya formados. Supongo que sí dejáis mensaje por aquí los recibiré y podemos hablar y daros más información gracias.