La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Dolores crónicos

6 respuestas

153 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Chicos y chicas solo quería deciros ,que si hay un método para sanar estas dolencias . Se llama la nueva terapia . Yo tengo fibromialgia, fatiga crónica, hipotiroidismo y los factores de artritis reumatoide però este ultimo sin activar gracias a Dios .Pero os digo una cosa ,fui hacer este curso de la LNT Y lo hice entero ,ahora soy terapeuta capacitada y os puedo asegurar que me cambió la vida .a mí ya no me duele nada me siento bien ,no me duele el cuerpo ,me siento con más energía . Y todo eso gracias a esta terapia  .os lo comunico porque hay muchos terapeutas ya iniciados y tratando a gente con todo tipo de problemas .podéis mirar en las páginas de internet de LA NUEVA TERAPIA . Y en serio os lo digo porque a mí me funcionó ,y lo mejor de la terapia es que se puede hacer a distancia .por probarlo no perdéis nada al contrario ,ganáis en salud y bienestar . Si alguien quiere más información podéis poneros en contacto con migo o con cientos de terapeutas ya formados. Supongo que sí dejáis mensaje por aquí los recibiré y podemos hablar y daros más información gracias. 

Inicio de la discusión - 22/4/20

Publicado el

La persona que quiera una demostración de lo que hace esta terapia me lo puede decir , no voy a cobrar nada , ahora mismo y en los tiempos que estamos lo único que quiero es ayudar a la gente . Y que la gente se sienta mejor , se sanen y que no tengan miedo. A mí y a mieles de personas les está ayudando muchísimo. Solo quiero ayudar a la gente a sanarse y en estos momentos de encierro , es la mejor terapia de energía cuántica que hay. Ya lo dije en el otro post ,lo bueno de la terapia es que se puede hacer a distancia. Con mucho cariño. Una peronsa que le cambió la vida la LNT.  

Publicado el

Os informo un poco. Esto es una terapia de energía cuántica. Y sirve para sanar el cuerpo físico , emocional , energético y espiritual. Es una terapia muy potente y efectiva , cuando hacemos terapias nuestro cuerpo y el cuerpo del paciente tiene unos movimientos involuntarios. De esa manera es como hace la energía para sanar los traumas que tenga la persona .Es increíble y muy eficaz . Las personas que vienen a consulta tienen cambios desde la primera consulta . Y a demás se puede hacer presencial o a distancia. Eso significa que no hace falta estar ni en el mismo lugar. Cada uno en su casa. Informaros si queréis. No os costará nada , solo tenéis que buscar por internet. LA NUEVA TERAPIA. Y tenéis mucha información .Somos muchos a los que esta terapia nos a ayudado .

Publicado el

Hola, estoy muy interesada en una demostración de LNT porque la formación es cara y quería una demostración para ver su me interesa. Gracias

Publicado el

@ hola quiero recibir la terapia,que puedo hacer?

Publicado el

Hola a mi también me gustaría recibir una sesión para ver si me interesa realizar la formación. 

Gracias!

Publicado el

Alguien ha probado la lemeterapia???

Discusiones más comentadas