- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
Pacientes Dolores crónicos
La nueva Terapia (LNT), ¿qué es?
- 417 veces visto
- 5 veces apoyado
- 32 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mariluchi
Mariluchi
Última actividad en 22/8/23 a las 8:51
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola buenos dias me llamo Mari. Quería saber si se puede tratar la hernia discal a distancia, tengo una entre l5 y s1. También decirte que me llama atención el curso y quería información. Donde pasas consulta
IgnasiMillet
IgnasiMillet
Última actividad en 4/1/24 a las 20:55
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola,
Me resulta extraño que no comentes en que consiste “LA NUEVA TERAPIA” tal y como lo cuentas parece un milagro, y yo no creo en los milagros, y te aseguro que de dolor tengo y aguanto mucho. Te agradecería que me comentaras en que consiste “LNT Y”, gracias.
Ignasi
Ver la firma
Ignasi Milllet Bonaventura
spiral77
spiral77
Última actividad en 29/5/23 a las 18:27
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Buenas,he visto esta página donde hablan de la terapia LNT. Me gustaría probar antes porque estoy interesado en hacer el curso. Sufro de Tinnitus,dolores musculares de espalda,en cervical concretamente,donde me dan jaquecas ocasionado por dicha patología cervical...
Vivo en Málaga. Si es posible hablar con un terapéuta para probar esta técnica se agradeceria.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Amparito123
Amparito123
Última actividad en 26/2/25 a las 22:08
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 5 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@spiral77 por supuesto !!! Escríbeme si quieres 654438684 encantada
Ver la firma
Amparito
Esconder las respuestas
Amparito123
Amparito123
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Tú podrías hacerme la formación on line ? Yo es para dañarme mis dolores no para ser luego terapeuta mil mil gracias
amparitomh@yahoo.es
Ver la firma
Amparito
Dalida
Dalida
Última actividad en 22/4/25 a las 21:55
Registrado en 2023
24 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Por favor,Podríais explicar un poco en qué consiste la nueva terapia
Muchas gracias
Amparito123
Amparito123
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Ya ha pasado 3 años aún sigues sin dolor ? Gracias andeñantadad
Ver la firma
Amparito
etroma
etroma
Última actividad en 3/4/25 a las 13:51
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola. Me gustaría saber un poco más de tu experiencia.
Gracias y un saludo.
ANNEHANS
Buen consejero
ANNEHANS
Última actividad en 23/1/23 a las 17:24
Registrado en 2022
5 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
LNT es el nuevo estado místico que se alcanza en un grupo sugestionado con las energías y el mundo cuántico , la Matrix y demás. Mi hermana es coaching, y esto es un plus para consultas y engañifas. Ella parece del estómago, y ,migrañas tremendas, no se ha sanado y tampoco a nadie de la familia .Hizo el curso por 1300 euros y ya es maestra en LNTP . Lo que le permite hacer el "ritual" cobrar 60 pavos y si no funciona .......pues es que tienes cerrado un chakra o algo. A ver no lo práctica , pero es así. No hay evidencia científica, tampoco del Reiki, ni de que seas responsable de tu enfermedad por tus emociones. Por favor, no caigan en esto, id a la iglesia , rezad o recuperar la fé., si os ayuda. Antes se producían milagros en Lourdes, peregrinaciones a Fátima etc...ahora eso está en decadencia y ha venido todo esto a enriquecer a sectas que estan y en vistas, y que son un intrusismo en el mundo de la psicologia clinica. Cuidaos y sed consecuentes con vuestro dolor y vuestra mente...
Cerrar todo
Ver las respuestas
Arian14
Arian14
Última actividad en 25/1/25 a las 13:47
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
Otra enfermedad: Estenosis de canal medular
3 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
@ANNEHANS Madre mía y esto quiere decir que como soy atea nunca voy a curar estos dolores? Pregunto, solo curiosidad. Gracias. Un saludo.
Esconder las respuestas
Arian14
Arian14
Última actividad en 25/1/25 a las 13:47
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
Otra enfermedad: Estenosis de canal medular
3 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Me interesaría debería sobre esta terapia gracias. Un saludo.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Amparito123
Amparito123
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Arian14 por supuesto !!! Escríbeme si quieres 654438684 encantada
Ver la firma
Amparito
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Chicos y chicas solo quería deciros ,que si hay un método para sanar estas dolencias . Se llama la nueva terapia . Yo tengo fibromialgia, fatiga crónica, hipotiroidismo y los factores de artritis reumatoide però este ultimo sin activar gracias a Dios .Pero os digo una cosa ,fui hacer este curso de la LNT Y lo hice entero ,ahora soy terapeuta capacitada y os puedo asegurar que me cambió la vida .a mí ya no me duele nada me siento bien ,no me duele el cuerpo ,me siento con más energía . Y todo eso gracias a esta terapia .os lo comunico porque hay muchos terapeutas ya iniciados y tratando a gente con todo tipo de problemas .podéis mirar en las páginas de internet de LA NUEVA TERAPIA . Y en serio os lo digo porque a mí me funcionó ,y lo mejor de la terapia es que se puede hacer a distancia .por probarlo no perdéis nada al contrario ,ganáis en salud y bienestar . Si alguien quiere más información podéis poneros en contacto con migo o con cientos de terapeutas ya formados. Supongo que sí dejáis mensaje por aquí los recibiré y podemos hablar y daros más información gracias.