- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Neuropatia motriz con bloqueos de coduccion
Pacientes Enfermedades neurologicas
Neuropatia motriz con bloqueos de coduccion
- 534 veces visto
- 2 veces apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
@manolo.1 yo tengo una polineuropatia, no se si es exactamente la misma,
La mía si afecta a la función motora
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
@pilain te aconsejo vitaminas del complejo B, pero te advierto, cada organismo es muy diferente, yo lo que te aconsejaría, es que vayas probando, pero en dosis pequeñas, y ver cómo actúan en tu organismo, lo notarás.
Vitamina E.
Colina, pero si no tienes el nervio irrecuperable.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
@pilain te aconsejo vitaminas del complejo B, pero te advierto, cada organismo es muy diferente, yo lo que te aconsejaría, es que vayas probando, pero en dosis pequeñas, y ver cómo actúan en tu organismo, lo notarás.
Vitamina E.
Colina, pero si no tienes el nervio irrecuperable.
La alimentación sana, alimentos que contengan Omega 3,verduras, legumbres, frutos rojos, fruta, platano por el potasio. Etc.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
@jjurra hola, el deporte es fundamental,para mantener protegido el sistema nervioso, estiramientos siempre, ejercicios para el equilibrio, yoga, taichi
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
@manolo.1o tengo uyo tengo una polineuropatia, no se si es exactamente la misma,n 78%
La mía si afecta a la función motora
Ver la firma
Particular
Ivan-Alvaro
@belengea Buenas tardes, me gustaría saber si es su enfermedad es esta: Neuropatia hereditaria con susceptibilidad a parálisis por presión . ENG/EMG. mi correo es ivanhernandezazuaga@gmail.com
si me puede escribir se lo agradecería.
mobegu
@manolo.1 Hola... Yo tengo EMPP. Y los sintomas que tienes tú, los tengo yo. De echo, es lo que màs me afecta de ésta enfermedad... La espasticidad y la funcion motora de las cuatro extremidades. De momento no hay cura, creo que hasta que no den con un medicamento que regenere la mielina, no habrà mejoria.
Ver la firma
Montse
mobegu
@belengea Hola... A mí sí me interesa todo lo que sea mejorar el sistema autoinmune y mucho, porque mi enfermedad (tengo esclerosis múltiple primària progresiva) también tiene que ver con el estres, nervios etc. Espero tener contacto contigo y así comentamos ok.
Ver la firma
Montse
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
manolo.1
Hola, en 2015 me diagnosticaron esta enfermedad.
Me gustaria contactar con personas que conozcan o
padezcan esta emfermedad.
Gracias