- Inicio
- Foro
- Foro Epilepsia
- Viviendo con Epilepsia
- ¿Cuáles son vuestros desencadenantes de las convulsiones?
Pacientes Epilepsia
¿Cuáles son vuestros desencadenantes de las convulsiones?
- 39 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 19 en el foro Epilepsia
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Epileto
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @Belle_fp @DanielDinar @MendozaMG @RodrigoMedel @Auxy1981 @Aitziber @Marimar27 @Rebekaritz @Eva19Kobu @Virginia. @JoséMoisésGarcíaGarcía @RobertoLendech @ElenaGA147 @MRFLORES @javichu36 @VictoriaAguirreVélez @DavidHD @MABEL.M @Cote1987 @Albayjere @Yoligonzalez @Kimbokitty @Guadan @mujeralteclado @CristinaCG @FranciscoRodríguezConsuegra @voytajao @ajafaifa @VerónicaFerrer @ClaudiaMGM @Davidem @Kauzar @Nika89 @raf321 @Maria71 @angelavs @Ana78d @Vero48 @Donna4 @Alba30 @JaviPsicoHelp @Montseloureiro @DamaAvila @Virgo82 @ramonfont @Lumyta @Soter69 @LauraMaria @vrivara @astrorey @Thorias @ConnyHernandez @Pilarcruz @Imphinity @Maysua @Isabelortega @Franpp @Ablas123 @Aguaboreye
¿Cuáles son vuestros desencadenantes de las convulsiones?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Belle_fp
Belle_fp
Última actividad en 14/1/25 a las 10:06
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 3 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Explorador
Hola @Ana_C . Salvo cuando me enteré de la muerte de mi padre, lo cierto es que yo no tengo ningún desencadenante conocido, simplemente aparece porque sí, mas o menos una vez al mes. También se desconoce el motivo de mi epilepsia, tanto los electros, como el TAC y la RM todos son correctos 💁
Ver la firma
Mª Belén
chamyto
Buen consejero
chamyto
Última actividad en 14/3/25 a las 18:17
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 16 en el foro Epilepsia
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Ana_C Hola. En general hay muchas veces que las crisis pasan "porque sí" , aunque muchas otras veces me han pasado por tener emociones fuertes (tanto positivas como negativas) . De hecho uno de los peores momentos de mi vida que no me gusta recordar fue el día que se casó mi hermano gemelo, que lo pasé extremadamente mal con una crisis muy prolongada. En ocasiones me han recordado que si tal o cual día era su aniversario...y yo les he dicho que es un momento que no me gusta recordar. Y me da exactamente igual cómo les sienta.
También puede influir tan sólo el hecho de no tomarme la medicación a su debida hora y tomarla más tarde.
Ver la firma
We must never walk alone
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la epilepsia
Foco epiléptico con ausencias, ¿alguien se encuentra en esta situación?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Epileto
Epileto
Última actividad en 28/8/24 a las 11:30
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 6 en el foro Epilepsia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola, quisiera saber cuales son vuestros desencadenantes cada vez que tenéis una crisis. ¿Qué suele ser lo que lo causa? Hay a veces que no entiendo ni por qué me pasa... supongo por estrés, ¿a alguien más? tengo una amiga en la misma situación y dice que cuando le baja la regla suele tener crisis. ¿cuales son vuestros desencadenantes?
gracias