- Inicio
- Foro
- Foro Epilepsia
- Viviendo con Epilepsia
- ¿Qué puede pasarle a una persona con epilepsia que no se cuida?
Pacientes Epilepsia
¿Qué puede pasarle a una persona con epilepsia que no se cuida?
- 69 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Maysua
Buen consejero
Maysua
Última actividad en 21/7/24 a las 9:47
Registrado en 2019
75 comentarios publicados | 14 en el foro Epilepsia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s
Voy descubriendo lo que sucede a una persona que padece epilepsia y no se cuida.
Y lo que sucede es que las crisis son más continuas y más complejas son peores cada vez.
En mi caso madre de un chaval de 19 años que le diagnosticaron epilepsia hace un año, tengo claro que hay dos factores fundamentales el alcohol y el descanso
El alcohol en el caso de mi hijo fue el detonante para desarrollar esta enfermedad, quizá un traumatismo en una noche de botellón o yo que se....
Lo cierto es que cuando no sale de noche y no bebé las crisis no nos visitan
Lo más difícil es que la gente que el dice llamar amigos beben y se divierten de noche y yo pienso que si es un amigo que sabe tu problema te acompañaría en la multitud de opciones que puedes hacer de día y sin alcohol cosa que ninguno de ellos hace porque duermen la resaca del fin de semana
Y yo cruzo hasta los dedos de los pies para que mi hijo se de cuenta de que a esas personas no se pueden calificar de amigos
Así lo pienso y así lo escribo
Agradecida estaría que me dijerais si pensais estoy equivocada
Cuando mi hijo sale es con ellos y sin estos... no tiene con quien salir
En Junio el plan es aterrador...
Una semana en Salou es decir noche, discoteca y alcohol
La perfecta combinación para un desastre asegurado no lo creéis?
Y su padre dice que si va... ya le puede ir dando las llaves de casa y que no vuelva
Y yo.... con un corazón roto intentando ayudar a mi hijo y viviendo desde la sombra las consecuencias de las crisis epilépticas que me rompen el Alma
Agradeceros por esta página que me permite desahogarme y poder hacer de este un diario que me permita recordar como empezamos y hasta donde nos llevará ya que solo el paso del tiempo nos lo dirá
Muchísimas gracias y un enorme abrazo a tod@s los que por aquí estamos ANIMOOO!!!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 19 en el foro Epilepsia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@MercheOrtega @Susananana @Tokioblues @LUCIAPACHECO @Ignaciodelachica @auxibio @Ale020794 @alvarezgaona @Chispita @alíciatagparis @Gemola @Margarita_k @Georgette @suso ramos @Narciso1978 @ttrejo @Piedad @Anagis @Coeses
Se que esta discusión es un poco antigua, pero me parece muy interesante:
¿Qué puede pasarle a una persona con epilepsia que no se cuida y cada vez tiene más crisis y peores? ¿Qué hacéis vosotros para cuidaros?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos más abajo en los comentarios! ¡Estamos aquí para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 19 en el foro Epilepsia
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
Acabo de encontrar esta discusión de @Maysua y me gustaría invitar a: @mmontsse. @tchadienne @jokine @aday25 @RECUERO @chamyto @jdelri @Mar25 @asperger @dotcom @sylvia @Carmele @antonio luis delgado @Noeliabionic @glorini @piticula @Martina @Mariasg @santana @Andameca @lorquina87 @Shatky @richard @delta-alfa @Ndulce @Jovencita @guidma8 @anitab @MontseMartina @lucero
¿Qué puede pasarle a una persona con epilepsia que no se cuida y cada vez tiene mas crisis y peores? ¿Podéis dejar algún consejo?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la epilepsia
Foco epiléptico con ausencias, ¿alguien se encuentra en esta situación?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Maysua
Buen consejero
Maysua
Última actividad en 21/7/24 a las 9:47
Registrado en 2019
75 comentarios publicados | 14 en el foro Epilepsia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¿Que puede pasarle a una persona con epilepsia que no se cuida y cada vez tiene mas crisis y peores?