- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Epilepsia
- Viviendo con Epilepsia
- Epilepsia y conducción, ¿me pueden retirar el carnet?
Pacientes Epilepsia
Epilepsia y conducción, ¿me pueden retirar el carnet?
- 20 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 17 en el foro Epilepsia
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Sulivan
gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊 Es una duda bastante común y quiero invitar a los siguientes miembros para que compartan sus experiencias: @Sandy75 @veronicaboben @Anita7 @Luzdivina @Sandralejandra @Flagu1970 @Panchita @MariaAngustia @Belle_fp @DanielDinar @MendozaMG @RodrigoMedel @Auxy1981 @Aitziber @Marimar27 @Rebekaritz @Eva19Kobu @Virginia. @JoséMoisésGarcíaGarcía @RobertoLendech @ElenaGA147 @MRFLORES @javichu36 @VictoriaAguirreVélez @DavidHD @MABEL.M @Cote1987 @Albayjere @Yoligonzalez @Kimbokitty @Guadan @mujeralteclado @CristinaCG @FranciscoRodríguezConsuegra @voytajao @ajafaifa @VerónicaFerrer @ClaudiaMGM @Davidem @Kauzar @Nika89 @raf321 @Maria71 @angelavs @Ana78d @Vero48 @Donna4 @Alba30 @JaviPsicoHelp @Montseloureiro @DamaAvila @Virgo82 @ramonfont @Lumyta @Soter69 @LauraMaria @vrivara @astrorey @Thorias @ConnyHernandez @Epileto @Pilarcruz @Imphinity @Maysua @Isabelortega @Franpp @Ablas123 @Aguaboreye @Arima78 @JuanJoseLC @Erikaale @Elviramartinez @InésLópez @finoli @REIVAN @Angel1965 @macale2762 @HEIDYCITA @cordobesacordobesa @AngelMartinezGutierrez @PaquiOliver @quetzal @Druida @marsonsa @sonya68 @MarinaHermana @merball @carlos45 @BrisaRV @mlprieto @J.Goñi @elisenda1 @ManuelAgustín @panaju @maite64 @mardeesteiro @vivonska @MercheOrtega @PilarGascon @Susananana @LUCIAPACHECO @Ignaciodelachica @auxibio @Ale020794 @Teresa74 @alvarezgaona @Chispita @alíciatagparis @Narciso1978 @ttrejo @Anagis @choses @liva88 @Don Miquel @juan francisco @SALVA69 @Bafy888 @Gely50 @pilarrrt @Mila farfan
¿Pueden retirarte el carnet si tienes una crisis? ¿Y luego habría que volver a sacárselo? ¿Cuál es vuestra experiencia?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
alíciatagparis
alíciatagparis
Última actividad en 28/7/24 a las 9:54
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Epilepsia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Si lo tienes controlado no te preocupes, a mí en 10 años no me ha ocurrido nada. Creo q si tuvieses un episodio tendrías que pasar un año sin ninguna. Pero no te pongas en lo peor. No ha pasado
un Saludo 🫰
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la epilepsia
Foco epiléptico con ausencias, ¿alguien se encuentra en esta situación?
Artículos a descubrir...
12/2/24 | Actualidad
10/2/23 | Consejos
17/11/22 | Actualidad
14/2/22 | Actualidad
11/2/19 | Consejos
Comprender la epilepsia: ¿cuáles son los diferentes tipos de ataques?
16/2/17 | Actualidad
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Tengo epilepsia, de tipo ausencias.
La verdad es que la tengo controlada con la medicación que tomo y hace ya varios años que no tengo crisis.
Me saqué el carnet de conducir y nunca he tenido ningun problema.
Pero siempre me he preguntado qué pasaría si volviera a tener una crisis.
Sé que para conducir hay que estar sin crisis durante alenos 1 año. Pero en ningun sitio hablan de que pasa si ya tienes el carnet y tienes una crisis.
Es decir, ¿qué tendria q hacer? Estar un año sin conducir y luego volver a cogerlo y ya esta?
Obviamente tendria que informar a mi neurologo. Entonces mi duda es, si me volviera a pasar, ¿te retiran el carnet y luego al año sin crisis tienes que volver a sacartelo?. Porque cuando me saque el carnet le tuve q pedir a mi neurologo un informe positivo para poder hacerlo.
No tengo muy claro como es el proceso y me preocupa pq como lo uso para ir a trabajar me gustaria tener claro como es el procedimiento que se sigue.