- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro EPOC
- Investigación y enlaces útiles - EPOC
- Ejercicio físico y terapia farmacológica, claves en EPOC
Pacientes EPOC
Ejercicio físico y terapia farmacológica, claves en EPOC
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
sebajime
sebajime
Última actividad en 5/11/20 a las 9:55
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 6 en el foro EPOC
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Muy correcto! Yo en mi experiencia he podido experimentar las dos condiciones. Cuando empecé con le EPOC hace dos años casi no salia de mi hogar, me pasaba mis días en el sillón mirando tele. El echo de depender del cilindro de oxígeno era aterrador. Renuncié de todo a caminar, aunque tenia un carrito, solo podía andar por ciertos caminos y con el ansia que tenia que regresar rápido a casa para recargar.
Después he pasado a un concentrador portátil che no pesa y puedo llevarlo donde sea. Entonces he podido empezar a salir, caminar... ahora todos los días hago por lo menos 2/3 horas caminando en el parque y los domingos me voy al lago a pescar.
He notado una gran gran mejoría en mi condición física, no se si por el echo de caminar o por el aspecto psicológico. Como paciente que lo experimenta sobre su piel, puedo decir que para quien sufre de EPOC continuar con sus costumbres pero sobre todo salir a la calle a caminar es FUNDAMENTAL!
Ver la firma
Seba

Usuario desinscrito
Yo cuando ingrese ya estaba haciendo ejercicio periodicamente, desde el fallecimiento de mi madre, empece porque mis aticulaciones me mataban de dolor y sigo haciendolo, les conte a los monitores del gimnasio lo ocurrido ya que me hecharon de menos y hago otras clases diferentes para mayor capacidad pulmonar, me enseñaron hacer respiraciones profundas y ayuda mucho el ejercicio para todo enfermo o no es aconsesable.
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...

Usuario desinscrito
ultima visita al neumologo oxigeno en casa y trasplante de pulmon
hasta diciciembre que tenga todas las pruebas me deja hacer vida normal
estoy francamente mal con muchisima ansiedad y ataques de panico
Ver el mejor comentario

Usuario desinscrito
ultima visita al neumologo oxigeno en casa y trasplante de pulmon
hasta diciciembre que tenga todas las pruebas me deja hacer vida normal
estoy francamente mal con muchisima ansiedad y ataques de panico
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 29 en el foro EPOC
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Gaceta Médica