Foro EPOC
¿Tu o una persona cercana a ti sufrís de EPOC? ¿Cómo reconocer los primeros signos de dificultad respiratoria? ¿Cómo vivir mejor bajo oxígeno? ¿Cuál es la esperanza de vida según la fecha del diagnóstico? ¡Nuestra comunidad crece cada día contra la enfermedad!
Discusiones en curso - EPOC
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cuál es la historia de tu EPOC? ¡Hablemos de ello!
Hola, no sé porqué pero hace unos días comencé a pensar ¿tenemos todos los mismos síntomas antes del diagnóstico? ¿cómo fue en vuestro caso? Es más bien simple curiosidad, pero decidí escr
-
- Epoc y efisema pulmonar
Me an dianosticado epoc y.efisema pulmonar tengo.58 y lo llevó muy.mal
-
- ¿De que forma te impide la EPOC hacer una vida normal?
Muchos de nosotros hemos experimentado el quedarnos sin aire al subir las escaleras. Puede ser por falta de condición, pero para las personas que sufren de EPOC hasta un peldaño puede ser problema
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- La EPOC no se puede curar, pero los síntomas pueden ser atenuados
La EPOC no se puede curar pero hay medicamentos y trucos que podemos llevar a cabo en el día a día y que nos pueden ayudar a atenuarlos. ¿Cuáles son tus consejos para otras personas que sufren de
-
- Uso de oxígeno
Al tener EPOC es importante utilizar oxígeno según las recomendaciones del médico. ¿Con qué frecuencia tienes tu que utilizar el oxígeno? ¿Cuáles son tus experiencias con él? Recuerden que
-
- ¿Cómo llevar una mejor calidad de vida con EPOC?
Hola, ¿Cómo estáis? Tratamientos, medicinas alternativas, ejercicio, alimentación... ¿qué encontráis de ayuda para esta enfermedad? ¿Qué consejos podriais dar a otros miembros para lleva
Los temas de actualidad:
-
- EPOC: consejos para el día a día
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es una de las patologías respiratorias más prevalentes y comunes. En España se calcula que más de 2 millones de personas sufren EPOC, aunque un 7
-
- Los síntomas que anuncian la EPOC
La mortalidad de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en España ha crecido un 61 por ciento entre 1990 y 2015, pasando de 18.000 a 29.000 muertes anuales, aproximadamente una cada 20 mi
-
- EPOC: enfrentar el aislamiento y la depresión
Hace unos meses, realizamos una encuesta sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, y registramos de esta forma la opinión de nuestros miembros con EPOC. Zoom sobre esta patología invisible
Noticias e información
Ficha descriptiva