- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro EPOC
- Viviendo con EPOC
- Operación vesícula con ANESTESIA - ALTO riesgo con la EPOC grave por la entubación, ¿algún consejo?
Pacientes EPOC
Operación vesícula con ANESTESIA - ALTO riesgo con la EPOC grave por la entubación, ¿algún consejo?
- 12 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ceferino
Ceferino
Última actividad en 16/4/24 a las 20:17
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 1 en el foro EPOC
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Yo estoy igual, pero de momento se mantiene con una dieta estricta de protección biliar. Si hubiera una infección se drenaria con anestesia local y se derivaría a un hospital con cirugía torácica para intentar estirparla. Alto riesgo de muerte. De momento con la alimentación llevo 3 años evitando la operación. Solo alguna molestia ocasional.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
5/12/22 | Consejos
EPOC, ¿cuáles son las claves para un mejor seguimiento de la enfermedad?
16/3/22 | Testimonio
13/8/18 | Consejos
22/11/16 | Consejos
6/3/18 | Testimonio
8/11/18 | Testimonio
¿Cómo lograr dejar de fumar y estabilizar de esta forma la EPOC?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
tonymsanc
tonymsanc
Última actividad en 24/8/23 a las 21:40
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro EPOC
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Hola soy nuevo aquí y estoy buscando opiniones por todas partes sobre mi situación.
Sufro una EPOC grave 4º grado (37-40%)
Estuve hospitalizado con una Pancreatitis aguda de la que me recuperé, aunque me tuvieron que llevar a la UCI por una insuficiencia respiratoria y poner la "máscara" que muchos de vosotros conoceréis.
No me intubaron porque consideraron que sería demasiado peligroso.
Ahora el cirujano me dice que tengo piedras en la vesícula y que el 30% vuelve a sufrir una Pancreatitis de tipo "muy grave" con eminente peligro de muerte.
Por el otro lado, si opto por operarme, me informa que al anestesiar utilizan intubación y el riesgo de que no responda el pulmón y no puedan retirar la intubación (UCI, complicaciones evidentes) es ALTO, lo cual significaría igualmente la muerte
Quizás alguien tenga algún consejo al respecto, POR FAVOR.
Cualquier opinión es válida y seguro que me ayuda. Lo cual agradezco de antemano.
Saludos y SALUD para todos