EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/epoc.jpg

Pacientes EPOC

4 respuestas

76 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Fermintxu@LUNERO@julsus45gmail.com@vnvg1966@Amador@Ludiexis@gabyta@gacela@Pedropa@yolmab@mamauv@sebajime@ArlenG‍ 

El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, cosas cotidianas, conocerse y hablar de temas más ligeros.

No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

‍ 

Inicio de la discusión - 2/7/20

EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!


Publicado el

Mis placeres por el momento los dejé a un lado, cuando mejore, volveré a empezar con mis aficiones, cocinar y salir, así como pintar y leer. Pero debido a este calor, que me cansa, no puedo hacer mucho.

Coraje para los que pasan por esto

EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!


Publicado el

Buenos días, entre mis placeres se encuentran, andar y montar en bicicleta, de momento solo andar quizás algún día me anime otra vez con la bici. Saludos y ánimo 

EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!


Publicado el

Buenos dias, apenas me diagnosticaron epoc, cuando me ví envuelta con todos los protocolos del covid, a fecha de hoy no sabría decir como estoy, supongo que a igual que vosotros ante todo en guardia, yo me he sentido con una actitud muy complicada de gestionar, tengo unas subidas de ira de 0 a 100 en segundos, siempre he sido muy tranquila, así que me cuesta mucho reconocerme y no hablo de mi marido, el cual intenta torear mis sentimientos como puede.

Cuando me diagnosticaron, apenas escuché la palabra epoc, quedó difuminada trás haberme hablado de unos tumores en el cuello, así que dejé lo de epoc escondido trás emociones incontrolables, pero llegó el covid y me dí cuenta de la reacción que causaba la palabra epoc cuando los médicos me visitaban y aquí me teneís, con dudas, temores y sensacines por clasificar.

Gracias

EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!


Publicado el

Muy buena descripción de nuestro estado actual @aljoresado‍ : en guardia.... creo que sinceramente, define muy bien cómo nos sentimos todos en este momento. 

En mi caso, yo estoy bien, sigo con mi vida lo más normal posible, pero como tu dices, ese sentimiento de estar en guardia todo el tiempo, siempre permanece, sobre todo cuando salimos de casa. Son sensaciones complicadas a gestionar y pensamientos difíciles muchas veces, pero bueno, desde que la situación se normalizo un poco y desde que tenemos más información, yo me siento muchísimo más tranquila.

Discusiones más comentadas