- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro EPOC
- Viviendo con EPOC
- EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!
Pacientes EPOC
EPOC, ¡hablemos de todo y de nada!
- 109 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Mis placeres por el momento los dejé a un lado, cuando mejore, volveré a empezar con mis aficiones, cocinar y salir, así como pintar y leer. Pero debido a este calor, que me cansa, no puedo hacer mucho.
Coraje para los que pasan por esto
Fermintxu
Fermintxu
Última actividad en 9/4/24 a las 11:55
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro EPOC
Recompensas
-
Explorador
Buenos días, entre mis placeres se encuentran, andar y montar en bicicleta, de momento solo andar quizás algún día me anime otra vez con la bici. Saludos y ánimo
aljoresado
aljoresado
Última actividad en 20/12/20 a las 9:15
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro EPOC
Recompensas
-
Explorador
Buenos dias, apenas me diagnosticaron epoc, cuando me ví envuelta con todos los protocolos del covid, a fecha de hoy no sabría decir como estoy, supongo que a igual que vosotros ante todo en guardia, yo me he sentido con una actitud muy complicada de gestionar, tengo unas subidas de ira de 0 a 100 en segundos, siempre he sido muy tranquila, así que me cuesta mucho reconocerme y no hablo de mi marido, el cual intenta torear mis sentimientos como puede.
Cuando me diagnosticaron, apenas escuché la palabra epoc, quedó difuminada trás haberme hablado de unos tumores en el cuello, así que dejé lo de epoc escondido trás emociones incontrolables, pero llegó el covid y me dí cuenta de la reacción que causaba la palabra epoc cuando los médicos me visitaban y aquí me teneís, con dudas, temores y sensacines por clasificar.
Gracias
mamauv
mamauv
Última actividad en 17/8/24 a las 12:02
Registrado en 2019
20 comentarios publicados | 13 en el foro EPOC
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Muy buena descripción de nuestro estado actual @aljoresado : en guardia.... creo que sinceramente, define muy bien cómo nos sentimos todos en este momento.
En mi caso, yo estoy bien, sigo con mi vida lo más normal posible, pero como tu dices, ese sentimiento de estar en guardia todo el tiempo, siempre permanece, sobre todo cuando salimos de casa. Son sensaciones complicadas a gestionar y pensamientos difíciles muchas veces, pero bueno, desde que la situación se normalizo un poco y desde que tenemos más información, yo me siento muchísimo más tranquila.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 20 en el foro EPOC
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Pedro62 @Sarabu_ @InmaChafer @Manuelvilar @Pablomanu @Juanmenorca @Mariajo5153 @conchii @Lorenaibz2024 @Gusete @KDELFER @vanemfici @Estefania25 @Americanououo @Pablo535 @Robeini @Maca20 @Carmelo @AngelEduardo @juanmolina @Tanyaljarilla @Sugsn01 @VIVIANNE @Lolagon @Ropeco @MPLISO @52871592 @Wolfang @labrey
¡Podéis hablar un poco sobre vuestra EPOC en esta discusión! ¡Os leo!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
5/12/22 | Consejos
EPOC, ¿cuáles son las claves para un mejor seguimiento de la enfermedad?
16/3/22 | Testimonio
13/8/18 | Consejos
22/11/16 | Consejos
6/3/18 | Testimonio
8/11/18 | Testimonio
¿Cómo lograr dejar de fumar y estabilizar de esta forma la EPOC?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro EPOC
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Fermintxu @LUNERO @julsus45gmail.com @vnvg1966 @Amador @Ludiexis @gabyta @gacela @Pedropa @yolmab @mamauv @sebajime @ArlenG
El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, cosas cotidianas, conocerse y hablar de temas más ligeros.
No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity