Foro Hipertensión arterial
La hipertensión puede ser el origen de enfermedades cardiovasculares graves. Únete a la comunidad de Carenity para hablar con nuestros miembros sobre buenas prácticas y sobre tratamientos eficaces para evitar cualquier complicación.
Discusiones en curso - Hipertensión arterial
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cuál es tu tratamiento para la hipertensión arterial?
Hola, ¿Cómo estáis? @JoséM. @ROBERTITO @Mikel54 @FranciscoPons @MarcelaMaria @Belier3401 @Sarasanchez @ALVAROAN @Aurorapipi @JoanGabriel @Lolalert @jsotillo
-
- Lexatil y omeprazol, ¿dos al día?
Hola, mi doctora me ha mandado lexatil 1,50 dos al día, ¡mañana noche! y omeprazol de 20, también mañana y noche. ¿Se pueden tomar estos medicamentos juntos? ¿qué puede pasar? Por favor que a
-
- Remedios naturales para bajar la tensión
Quiero comentar que descubrí que el zumo de medio limón por la mañana en ayuna baja la tencion yo estaba teniendo 1.53 y más y desde el primer día que lo tome no e pasado de 1.30 pruebenlo y me
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Hipertrofia Ventricular Izquierda/Cardiomegalia, ¿tú también la tienes?
Hola, tengo diagnosticada esta miocardiopatia, me gustaría conocer a gente que la sufran, para poder preguntar cosas al respecto....siempre todo desde el,positivismo por favor. Muchas gracias
-
- Evolución de la enfermedad
Hola, estoy bajo seguimiento médico desde mis 13 años a causa de mi hipertensión arterial . Tengo 27 años y estoy tomando coversyl + (4 mg con un diurético también), hago mucha atención a mi
-
- Insomnio
Desde hace unos años sólo duermo de 4 a 5 horas por noche. Probé todo lo orgánico, remedios de la abuela, tés de hierbas de todo tipo, medicamentos como Imovane, Stinox, Havelane, Lexomil, etc.
Los temas de actualidad:
-
- Hipertensión arterial: pasiones y dificultades diarias, estado de ánimo
Buenos días a todos y a todas ¿Cómo estáis hoy? @TolosaQuevedo @Jeandot @Parnalda @Terejo @MartaSJ @FélixEduardo @Tlopama @Pasion @antoniogutierrez08 @Lolo1958 @m
-
- ¿Cuál es la historia del diagnóstico de tu hipertensión arterial? ¡Hablemos sobre el tema!
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? @mariampgolme91 @Ivan654 @Estheralegre @RUFINA @JoséSáez @Avicita @QUINO61 @Josuée @martahdez-salazar @agarol2 @Felisuco19
-
- Tensión alta y ejercicio, ¿cada cuanto tiempo revisar la tensión?
hola, el otro día acudí a mi médico de cabecera para mirar la tensión y me dijo que la tenía un poco alta (14,5-10,5). Tengo algo de sobrepeso y ocasionalmente algún dolor de cabeza. El médico