Tratamientos específicos para el linfoma folicular

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Linfoma de células del manto

1 respuesta

26 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola,

¿Tienes preguntas que hacer, información útil a difundir o te gustaría compartir tu opinión sobre tratamientos específicos para el linfoma folicular?

En ese caso, ¡no dudes en utilizar este tema para la discusión!

Igualmente, te invitamos a buscar y a evaluar tu tratamiento en nuestro nuevo módulo de medicamentos aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar

Un abrazo,
Andrea

Inicio de la discusión - 15/5/19

Tratamientos específicos para el linfoma folicular

Publicado el

Buenos días. 

Hasta donde yo sé, el linfoma folicular es un tipo de linfoma no Hodgkin. En mi caso, es un linfoma B difuso de células grandes. Son diferentes, pero tengo entendido que en ambos el tratamiento incluye Rituximab combinado con otros agentes quimioterápicos. Aunque, repito, son linfomas distintos, quiero lanzar un mensaje de positividad para todas las personas que estén pasando por este tipo de enfermedad. La medicina a avanzado muchísimo con respecto a las enfermedades hematológicas y el porcentaje de supervivencia y remisión total es muy positivo. No voy a entrar en términos técnicos ni en especificación de tratamientos porque no me siento capacitada para hacerlo, pero puedo dejar constancia de que en mi caso, todo va muy bien. Seis sesiones de quimio ( llevo cinco y queda la última) ha sido el tratamiento y aunque en principio se barajó la posibilidad de tener que radiar después de la quimio, no va a ser necesario. En principio todo va a quedar ahí. 

Espero que mi caso sirva para que la esperanza y el ánimo no decaiga. 

¡ Fuerza y mucho ánimo a todos !