Tu experiencia con el Linfoma No Hodgkin

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Linfoma de células del manto

1 respuesta

44 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Hola,

Hoy te proponemos una nueva discusión sobre las necesidades y expectativas de las personas afectadas por el linfoma no Hodgkin

¿Cuáles son las herramientas (sitios web, aplicaciones móviles, prensa especializada…) y los programas de asistencia (seguimiento psicológico, asistencia alimenticia, actividades física adaptadas…) que te ayudan en tu vida cotidiana?

No dudes en compartir tu experiencia como paciente o cuidador, ¡Tus consejos pueden ayudar a otros a vivir mejor con el linfoma no Hodgkin! 

¡Tu opinión cuenta!  

Gilda

Inicio de la discusión - 20/12/15

Tu experiencia con el Linfoma No Hodgkin

Publicado el

Yo lo que padezco desde los 35 años más  o menos entonces comenzaron los síntomas Fibromialgia, y ahora tengo  63 , he estado francamente mal y ahora me voy defendiendo con el Zytran y Feliben 52 , no es que este perfecta , pero por lo menos me voy defendiendo, lo que ocurre es que como también tengo mucha artrosis y vivo en Valencia con alto porcentaje de humedadm lo paso fatal los días en que el % supero los 50.Los demás voy un dia bien otro mal , alternando unos días mejores que otros.Pero curación parece que no existe.Esta es mi vida.Saludos amigos emfermitos.