- Inicio
- Foro
- Foro Linfoma de Hodgkin
- Tratamientos para los linfomas
- Tratamiento experimental, ¿qué me recomendáis?
Pacientes Linfoma de Hodgkin
Tratamiento experimental, ¿qué me recomendáis?
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Linfoma de Hodgkin
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@sara1958 @Maríadomi @Maldagazar664 @humanimal @orquidea1234 @Serolo @Manuel51 @Anamarianavarrobiedma @ANAMAYI @votesei @kristiejte @BuenCamino @Rositaes @Mariadelm @LourdesMZ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué consejo podríais darle a @48Siscu en relación con los tratamientos experimentales? ¿habéis participado en alguno?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
LolaLola
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Ver el mejor comentario
LolaLola
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
48Siscu
Buen consejero
48Siscu
Última actividad en 30/4/25 a las 0:48
Registrado en 2021
1.441 comentarios publicados | 7 en el foro Linfoma de Hodgkin
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Recién diagnosticado, he dado mi consentimiento para comenzar el tratamiento experimental, ¿alguien que esté en tratamiento puede darme algún consejo al respecto?. Gracias.