- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Linfoma de Hodgkin
- Tratamientos para los linfomas
- Los tratamientos específicos del linfoma no Hodgkin
Pacientes Linfoma de Hodgkin
Los tratamientos específicos del linfoma no Hodgkin
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
A mi me han dicho que posiblemente necesite radioterapia, pero como me lo acaban de diagnosticar aun no es seguro y a decir verdad quiero buscar el consejo de otros médicos, pues siento que es algo muy delicado y no quiero irme con lo primero que se me dice.

Usuario desinscrito
Yo he terminado mi primer ciclo de quimio y no es por ser pesimista pero lo he llevado muy mal... alguien tiene algun consejo de como llevar mejor tanto dolor?

Usuario desinscrito
Hola @joel123 yo estoy en quimio también y aun no termino el primer ciclo, pero puedo decir que me ha ayudado mucho los tés de marihuana. Sé que no es lo mas legal ni convencional, pero creo que no tiene nada de malo sembrar un poco en casa para razones médicas y en verdad que ayuda. Yo me hago un té que me lo tomo sobre todo cuando regreso de las sesiones, para dormir bien y no puedo decir que ayuda con todo pero si ayuda mucho. Espero te sientas mejor, animo

Usuario desinscrito
@linfo1 busca antes de empezar otras opinines, aclara todas tus dudas, yo incluso fui a un especialita en medicina oriental. Por supuesto hice la quimio, @joel123 @everest yo no prove con las infusiones de marihuana pero creo que es buena opcion, en mi caso solo era pasarlo lo mejor que podia y ya esta, con el apoyo de la familia todo es mas llevadero, aunque yo preferia estar muchas horas sola por no hacer sufrir a los demas. Os envio mucha mucha fuerza y animo, y sobretodo paciencia y tranquilidad.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
LolaLola
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Ver el mejor comentario
LolaLola
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Linfoma de Hodgkin
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Usted tiene un linfoma no Hodgkin? ¿Qué tratamientos le han sido prescritos?
No dude en compartir con los miembros sus experiencias.