- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Mieloma múltiple
- Tratamientos para el mieloma múltiple
- ¿Qué tratamientos sigues para el mieloma múltiple?
Pacientes Mieloma múltiple
¿Qué tratamientos sigues para el mieloma múltiple?
- 118 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Aguilense
Aguilense
Última actividad en 3/8/22 a las 12:00
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Mieloma múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola. Alguién con el tratamiento pomalidomida /Ciclofosfamida/dexametasona?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 21 en el foro Mieloma múltiple
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Aguilense muchas gracias por tu mensaje. Invito a participar en esta discusión a algunos miembros con los que quizás puedas hablar de este tema:
@Asuncionfont @Maytebb @carfergut @SoniaMorMan @Tania_ortega @754045656P @Blancass @GiselaCerneMimo @diazalias18 @Pilarcampo
Hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?
¿Qué tratamiento o tratamientos seguís vosotros o vuestro ser querido para el mieloma múltiple? ¿Algún efecto secundario que creáis importante mencionar? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de este tratamiento?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los otros miembros! ¡Estes pueden ser de gran ayuda!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Tania_ortega
Tania_ortega
Última actividad en 1/3/22 a las 8:45
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, yo tomo lenalidomida 10mg, y velcade cada 15 días. Además, del adiro, aciclovir y efensol, este último para tratar un efecto secundario de la lenalidomida.
Ver la firma
Tania.
Andrzej
Andrzej
Última actividad en 5/1/23 a las 21:15
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Hola,
me han diagnosticado el mieloma múltiple y hasta ahora era asintomático. Ahora sigo sin síntomas pero el componente monoclonal se ha disparado hasta el nivel 5,30. Mi hematologo dice que tengo que empezar la quimioterapia cuanto antes. Primero un tratamiento de cuatro meses con tres medicamentos dos veces a la semana y luego auto trasplante de médula.Estoy muy asustado. Alguien me puede decir algo?Muchas gracias
Mis
JudyEsther
JudyEsther
Última actividad en 8/3/22 a las 10:54
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos,
Mi esposo tiene tratando el mieloma multiple con quimioterapia en ensayo clinico. Tiene un año con el tratamiento. Cuando inicio estaba en etapa 4 del cáncer. Lograron controlárselo 90%, respuesta positiva. Pero el ha quedado con sus 77 años, con una calidad de vida reducida un 80%. El tratamiento va a seguir mínimo unos dos años más, sin descanso. Cuándo por defensas bajas, que es a menudo, suspenden el tratamiento hasta subir las defensas con el medicamento llamado zarzio, medicamento hospitalario y delicado. Lleva más de un mes sin tratamiento de quimioterapia y está mejor que nunca. Estamos evaluando entrar en un tratamiento Standard, o suspender el tratamiento e irnos en su calidad de vida no en su duración. Tratar a la persona no a la enfermedad. Tratar los problemas causados por el cáncer o por otras afecciones. que viva la vida tan plenamente como sea posible y sintiéndose tan bien como pueda en estos momentos difíciles. Mi esposo tiene otras patologías existentes enfisema entre ellas. Lo más preocupante es que no se le ha hecho las pruebas para saber si en ese año le ha generado la quimioterapias otros cánceres. y si e nódulo que tiene en el pulmón sigue creciendo. No se lo hicieron porque podía salir positivo y tenían que sacarlo del ensayo. Si alquilen me puede ayudar con su experiencia lo agradezco,
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 13/9/24 a las 15:57
Registrado en 2023
1.163 comentarios publicados | 1 en el foro Mieloma múltiple
151 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
Espero que estéis bien 😊
Me gustaría relanzar esta discusión, ya que me parece de bastante ayuda que podáis compartir vuestras experiencias.
Es por ello que invito a los siguientes miembros a dejar un comentario: @Aauncion @Andrzej @Charoo @AngelesHerranz @nuriasan @ManMan @Ascen84 @Evacaredondo @Antonie @Ameliabm @_sofiaglez @ESRIAL @quick_flores @CyntiaCoronel @IgnaciaPerezRuiz @CarlosOctavioGutierrezMorales @LolaDiazCuevas @Pibrelo @Freddy @FelipeCortésBenavides @Pprados @Niñas4 @Gizanee @oatarm @Asuncionfont @Maytebb @carfergut @SoniaMorMan @Tania_ortega @754045656P @Blancass @GiselaCerneMimo @diazalias18 @Pilarcampo @Olgagu @Cristi2009 @Josefazapatahuesa @Oscarca @LolaGutiérrez @Atlanta @FrancescdeBorjaMascarelliFerrer @BaenAmara @JoseTejero @Camelia74 @Franruiz @Indy55 @Dolors08 @Andrescuevas @Aguilense @MaríaJoséZambranoCordero @Palmero @Abbas2 @AnaPascale @MaytePicón @Tamarabr @Rosa_ana @aaronbg32 @Josetortosa @Marina27 @AEMB1948 @Daniel1960508
¿Qué tratamiento o tratamientos seguís vosotros o vuestro ser querido para el mieloma múltiple? ¿Algún efecto secundario que creáis importante mencionar? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de este tratamiento?
¡Os leo abajo! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
13/12/21 | Actualidad
Mieloma múltiple, ¿qué seguimiento hay después del tratamiento?
7/10/21 | Actualidad
4/7/19 | Nutrición
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/2/19 | Actualidad
13/1/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 21 en el foro Mieloma múltiple
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
¿Padeces de un mieloma múltiple?
Usa este tema para discutir sobre tus tratamientos con otros miembros y no te olvides de evaluar tus medicamentos en el módulo de medicamentos haciendo clic aquí.
Un saludo,
Andrea