- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Mieloma múltiple
- Viviendo con un mieloma múltiple
- Mieloma multiple, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Mieloma múltiple
Mieloma multiple, ¡compartamos experiencias!
- 137 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola grasineh,
Suena muy interesante lo que estas comentando. Ya he investigado un poco en internet y al parecer es verdad. Donde consigues tu la guanabana????
Muchas gracias por tu testimonio, me ha alegrado el dia.
Saludos

Usuario desinscrito
Hola Simba22.. Pues yo encargo en la via laietana se llama : colmado afrolatino.. Se pones en internet te saldra la direccion!! Tambien puedes encargar en tiendas naturales herboristerias "pulpa de guanabana "y "tea de guanabana" .. En algunas cuando fue no tenia entonces comentei com ellos y encargaran para mi.. Asi que puedes hacer lo mismo!!!espero haberte ayudado.. Mucha suerte y cualquier cosa estoy aqui
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 3 en el foro Mieloma múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos,
No olviden este tema que es interesante. Recuerden que al compartir sus experiencias ayudan a otros.
Un saludo,
Gilda
Ver la firma
Gilda
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 21 en el foro Mieloma múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, @Lleida67 @batamar @carmeli @CristinaMaria @pibedeoroche no olvidéis compartir vuestras experiencias !
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 21 en el foro Mieloma múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@joseant @Paola1973 @Jose Collado @vicenca @pibedeoroche @margarita clar @alhambra @Zhania @CristinaMaria @carmeli @batamar @musshobetis @Amparoles @Lleida67 @sarapmartin ¡No dudéis en compartir vuestra experiencia!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Holla a todos.. Quiero dejar mi testemuño aqui... Hace dos anos qye diagnosticaran esa enfermedad en mi marido de tan solo 38 anos.. Y desde entonces estoy cuidandolo con todo mi amor.. Cariño y dedicacion!!! Bueno yo soy de Brasil y el de barcelona... Asi que le diagnosticaran la primera cosa que empece hacer fue buscar algo que le pudiera curar ya que es una enfermedad dificil "sin cura" me dician los medicos en el hospital de Can Ruti. Pues empece a darle zumo de guanabana , mas conocido en Brasil como Graviola, y tambien el tea de la hoja de la guanabana ... Ademas de hacer su quimio en el hospital . El resultado fue increible... La enfermedad remetio del todo con el pasar de los dias!!! Tambien junto de los zumos y el tea de guanabana que le preparaba yo le hacia otro zumo para ayudar las defensas y subir la anemia.. Ya que la quimio destruye todo. Este zumo es : mitad de una remolacha cruda (sin la cascara) , una cenorya cruda ( sin la cascara) , y el zumo de quatro naranjas ( natural) , bates todo en una liquificadora.. Colas y bebes( MUY IMPORTANTE: DEJAR DE CONSUMIR AZUCAR,EL AZÚCAR ALIMENTA EL CÂNCER) para endulzar las cosas utilice miel ou jarabe agave que vende en tiendas de productos naturales .. Esta muy rico!!!Este zumo de remolacha Ademas de ayudarlo a sentirse mejor ayuda muchissimo contra la anemia y sube sus defensas!!! A las personas que no creen en lo que estoy deciendo sugiro que pongan en el google : guanabana y la cura del cancer. Alli explica todo mejor y quitara tus dudas!!! Quiero deciros tambien que vosotros no estais solo que Dios esta con vosotros en todo momento.. Y que apesar del todo.. Desta enfermedad mala.. Ella no podra con vosotros si teneis ganas de vivir... Sois mas fuertes que ella... Entonces alla ... Espero tener ayudado de alguna forma y les envio muchos besitosss y bendiciones de Dios a cada uno !!!