- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Mieloma múltiple
- Síntomas y complicaciones del mieloma múltiple
- Mutación del mieloma, ¿has pasado por esta experiencia?
Pacientes Mieloma múltiple
Mutación del mieloma, ¿has pasado por esta experiencia?
- 53 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 21 en el foro Mieloma múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CristinaYuste @nazario @Tiktok @Suerte19 @RoserMundo @joseant @Paola1973 @vicenca @margarita clar @Zhania @musshobetis @Amparoles @Lleida67 @grasineh @sarapmartin hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis pasado, vosotros o vuestros seres queridos, por una experiencia similar de mutación del mieloma? ¿Cómo evoluciona?
¡No dudéis en compartir vuestras interrogaciones y experiencias con los otros miembros más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola Daniel. No sé exactamente si es lo mismo, pero yo estaba siguiendo tratamiento de inmunoterapia ambulatorio y no ha funcionado, porque ha mutado un clon de una célula con el que los fármacos biológicos no pueden. Desde ayer estoy ingresada para tratamiento intensivo de quimio a ver si baja la carga tumoral. Y en ese caso, me prepararían para el autotrasplante. Es cierto que surgen muchas complicaciones, pero mi doctora dice que hay muchas líneas de tratamiento para esta enfermedad, lo importante es dar con la adecuada. Mucha suerte para tu prima (creo que es ella la que tiene MM). Y mucho ánimo, el que todos los enfermos necesitamos

Usuario desinscrito
He escrito hace sólo un rato, pero vuelvo aquí para confirmar que tras una ecografía y un TAC, mi hígado también está tocado y estoy en la misma situación que la que describe Daniel. Abrazos y suerte
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Daniel1960508
Daniel1960508
Última actividad en 22/11/20 a las 17:33
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Mieloma múltiple
Recompensas
Explorador
Les cuento que ingresé para trasplante en Cemic hace una semana y todo se complico, la recolección se logró con mucha dificultad , entré con mucho dolor abdominal , me hicieron muchos estudios, TAC , ECO , REsonancia , y encontraron lesiones en el higado, punción de medula esta bastante bien, el tema es que las proteinas estaban altísimas y muchos valores en sangre alterados , parace que el mieloma mutó y está atacando el higado y esta en sangre periférica por lo cual se suspendió el tamo y ahora empezaré una quimio fuerte nueva aca internada para ver que resulta . Alguién vivió una situación parecida ?
Pregunta una prima mía