- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Migraña
- Síntomas y complicaciones de la migraña
- ¿Cuál fue tu peor crisis de migraña?
Pacientes Migraña
¿Cuál fue tu peor crisis de migraña?
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
esperanza37
esperanza37
Última actividad en 27/3/23 a las 17:17
Registrado en 2019
17 comentarios publicados | 4 en el foro Migraña
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Antes de encontrar mi tratamiento, tuve una migraña muy grande que duró 3 días, con vómitos y dolores de cabeza.
Incapaz de comer o beber y me quedé en la cama la mayor parte del tiempo, terminé yendo a ver al médico para que me pusiera una inyección para aliviarla, ¡fue horrible!
Ahora, más o menos llego a controlarla, y cuando no puedo hacer nada, pues me encierro en la habitación sin luz...
Glorywoman
Glorywoman
Última actividad en 5/6/23 a las 3:11
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Migraña
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Buenas tardes:
Me ingresaron para hacerme pruebas, ni con oxigeno se me pasaba yo soy una paciente complicada por diferentes enfermedades que he pasado Linfoma no Hodking, Cancer de mama, cistitis intersticial de hunner en tratamiento cada 15 días, he tomado muchas medicaciones tanto para tratar la ansiedad como los dolores crónicos, hasta opiaceos me mandaron, fentanilo, morfina....En este caso no tomaba medicación ninguna de este tipo. Estando ingresada en la unidad de medicina interna y después de probar con diferentes tratamientos ni con tristanes se me pasaba, me hicieron punción lumbar y encontraron una celulillas que había que analizar. Fue en diciembre de hace 2 años esa fue la peor crisis que pasé que me duro bastante y te incapacita no puedes hacer vida normal... Actualmente me encuentro muy bien y llevo bastante tiempo sin tener ninguna crisis. Todo es ponerse en manos de muy buenos profesionales y tomar el tratamiento adecuado. Mucho ánimo a todos los que estéis pasando por esta situación
ChinChin
Buen consejero
ChinChin
Última actividad en 24/10/24 a las 21:08
Registrado en 2023
38 comentarios publicados | 4 en el foro Migraña
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Una vez que tocaron las campanas de una iglesia cerca desencadenándolas. Me bloqueé. Fue muy doloroso. El trigémino m daba punzadas. Me sentía atrapada.
Conseguí alejarme y relajarme. Tomé un triptán. Me tumbé.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/3/22 | Actualidad
3/3/22 | Actualidad
Neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS): ¡todo lo que necesitas saber!
24/3/21 | Testimonio
Migrañas: “mi médico solía tratarlas como un simple dolor de cabeza”
13/2/19 | Consejos
19/10/18 | Consejos
18/10/18 | Actualidad
5/6/18 | Actualidad
Nuevo tratamiento para la migraña aprobado en los Estados Unidos
6/1/16 | Consejos
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 12 en el foro Migraña
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Un ataque de migraña dura entre unas pocas horas y unos pocos días.
¿Cuál fue tu peor ataque de migraña? ¡No dudes en contar tu experiencia!
Un saludo,
Andrea