- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Migraña
- Tratamientos para la Migraña
- ¿Qué tomáis como tratamiento?
Pacientes Migraña
¿Qué tomáis como tratamiento?
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
MilcaNoemi
Pues he estado tomando plantas medicinales, la Verbena me ha caido muy bien con las migrañas.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Olguita42 @gloriabonaduch @Anaprein6 @Anamb21 @Aliceniceworld @HopeYañez @admini @Denisse @nelson0272 @Ziscon @M.CarmenG @EmilyCold @gnc1954 @emmads_ @TolosaQuevedo @Laura_Toledo @oscdar
¿Qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con @Osteopat en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Aliceniceworld
Miembro EmbajadorBuen consejero
Yo tomo Inmigran.
Pero si lo tomó tarde me tomo una pastilla y a la media hora otra y aún así tengo que acostarme sin luz y ruidos hasta el día siguiente.
Un saludo
Ver la firma
❤️
Miriam.garrido
Hola, buenas yo como tratamiento me pinchan botox, debido a que llego 14 años con dolores y no se van.

Usuario desinscrito
Que tal OS va él Maxal o Nepardine ??
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, ¿qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?
Por mi parte, actualmente estoy tomando Relpax, es un triptán (el único que se me permite tomar debido a una alergia a las sulfonamidas).
Es muy efectivo si se toma al principio de la crisis ¿y vosotros? ¿qué tratamiento tenéis para estas crisis?