¿Qué tomáis como tratamiento?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Migraña

5 respuestas

34 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, ¿qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?

Por mi parte, actualmente estoy tomando Relpax, es un triptán (el único que se me permite tomar debido a una alergia a las sulfonamidas).

Es muy efectivo si se toma al principio de la crisis ¿y vosotros? ¿qué tratamiento tenéis para estas crisis?

Inicio de la discusión - 31/12/20

Publicado el

Pues he estado tomando plantas medicinales, la Verbena me ha caido muy bien con las migrañas.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Olguita42@gloriabonaduch@Anaprein6@Anamb21@Aliceniceworld@HopeYañez@admini@Denisse@nelson0272@Ziscon@M.CarmenG@EmilyCold@gnc1954@emmads_@TolosaQuevedo@Laura_Toledo@oscdar‍ 

¿Qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con @Osteopat‍ en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el

Yo tomo Inmigran. 

Pero si lo tomó tarde me tomo una pastilla y a la media hora otra y aún así tengo que acostarme sin luz y ruidos hasta el día siguiente. 

Un saludo

Publicado el

Hola, buenas yo como tratamiento me pinchan botox, debido a que llego 14 años con dolores y no se van. 

Publicado el

Que tal OS va él Maxal o Nepardine ??

Discusiones más comentadas