- Inicio
- Compartir
- Foro
- Migraña
- Tratamientos para la Migraña
- ¿Qué tomáis como tratamiento?
¿Qué tomáis como tratamiento?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Migraña
5 respuestas
34 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 27/6/19 a las 13:21
Hola, ¿qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?
Por mi parte, actualmente estoy tomando Relpax, es un triptán (el único que se me permite tomar debido a una alergia a las sulfonamidas).
Es muy efectivo si se toma al principio de la crisis ¿y vosotros? ¿qué tratamiento tenéis para estas crisis?
Inicio de la discusión - 31/12/20
¿Qué tomáis como tratamiento? https://www.carenity.es/foro/migrana/tratamientos-para-la-migrana/tratamiento-de-los-ataques-de-migrana-35364Publicado el 31/12/20 a las 4:42
Pues he estado tomando plantas medicinales, la Verbena me ha caido muy bien con las migrañas.
Publicado el 13/1/21 a las 12:45
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Olguita42 @gloriabonaduch @Anaprein6 @Anamb21 @Aliceniceworld @HopeYañez @admini @Denisse @nelson0272 @Ziscon @M.CarmenG @EmilyCold @gnc1954 @emmads_ @TolosaQuevedo @Laura_Toledo @oscdar
¿Qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con @Osteopat en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 14/1/21 a las 17:39
Yo tomo Inmigran.
Pero si lo tomó tarde me tomo una pastilla y a la media hora otra y aún así tengo que acostarme sin luz y ruidos hasta el día siguiente.
Un saludo
Publicado el 12/2/21 a las 15:25
Hola, buenas yo como tratamiento me pinchan botox, debido a que llego 14 años con dolores y no se van.
Publicado el 10/3/22 a las 23:42
Que tal OS va él Maxal o Nepardine ??