Foro Migraña
Discusiones en curso - Migraña
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cuál fue tu peor crisis de migraña?
Hola, Un ataque de migraña dura entre unas pocas horas y unos pocos días. ¿Cuál fue tu peor ataque de migraña? ¡No dudes en contar tu experiencia! Un saludo,Andrea
-
- Síntomas antes de un ataque
Alrededor del 20 por ciento de las personas manifiestan síntomas de depresión, irritabilidad, inquietud, náuseas o falta de apetito, que aparecen unos 10 a 30 minutos antes de iniciarse el dolor de
-
- ¿Migraña o EM?
Buenas tardes, en Febrero de este año, tuve un episodio de migraña en la que acabé ingresado con analgésicos; tuve un dolor unilateral (derecha) de tipo pulsátil muy intenso, acompañado de nause
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué tomáis como tratamiento?
Hola, ¿qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis? Por mi parte, actualmente estoy tomando Relpax, es un triptán (el único que se me per
-
- Estudio - Reducir la migraña gracias a la histamina
Hola a todos, soy estudiante de primero de bachillerato científico y estoy realizando mi "trabajo de recerca". El tema de mi trabajo se centra en la migraña y una posible causa que está aún poco
-
- Migraña y CAT
El CAT (Compromiso Articular Temporomandibular) es una causa poco conocida pero muy común de la migraña y de otros síntomas como cefaleas tensionales, vértigos, mareos, boca ardiente, etc. El CA
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué factores desencadenan las migrañas?
Hola, La migraña es una de las cefaleas (dolores de cabeza) que origina mayor número de visitas a la consulta del médico –el 15% de la población las sufre de forma recurrente–. ¿Has ident
-
- Alimentos desencadenantes
Algunos pacientes relacionan la ingesta de ciertos alimentos con un episodio de migraña. Es por lo tanto importante saber con certeza cuál es el alimento desencadenante y evitar sólo aquel que lo p
-
- 8 Detonadores de Migraña
La migraña es una condición muy paralizante cuando ataca. Hay personas que sólo la padecen una vez al año como máximo, pero hay personas que son constantemente afectadas. Aquí les presentamos al
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cómo reducir el dolor crónico de forma natural?
Buenos días a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? Los pacientes que sufren de dolor crónico tienen que hacer frente a una vida diaria que es física y emocionalmente complicada. Incluso con un
-
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Hola a todos y a todas, Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con
-
- Fajas para la espalda
Muy buenas, Llevo un par de semanas con un fuerte dolor en la zona lumbar, y hablando con amigos y conocidos me han recomendado comprarme una faja lumbar pero no se muy bien cual elegir, me parec
Noticias e información
Ficha descriptiva
Noticias