- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Migraña
- Tratamientos para la Migraña
- ¿Qué tomáis como tratamiento?
Pacientes Migraña
¿Qué tomáis como tratamiento?
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
MilcaNoemi
MilcaNoemi
Última actividad en 31/12/20 a las 4:34
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Migraña
Recompensas
-
Explorador
Pues he estado tomando plantas medicinales, la Verbena me ha caido muy bien con las migrañas.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 12 en el foro Migraña
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Olguita42 @gloriabonaduch @Anaprein6 @Anamb21 @Aliceniceworld @HopeYañez @admini @Denisse @nelson0272 @Ziscon @M.CarmenG @EmilyCold @gnc1954 @emmads_ @TolosaQuevedo @Laura_Toledo @oscdar
¿Qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con @Osteopat en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Aliceniceworld
Miembro EmbajadorBuen consejero
Aliceniceworld
Miembro Embajador
Última actividad en 18/4/25 a las 19:51
Registrado en 2020
73 comentarios publicados | 4 en el foro Migraña
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo tomo Inmigran.
Pero si lo tomó tarde me tomo una pastilla y a la media hora otra y aún así tengo que acostarme sin luz y ruidos hasta el día siguiente.
Un saludo
Ver la firma
❤️
Miriam.garrido
Miriam.garrido
Última actividad en 13/2/21 a las 18:01
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Migraña
Recompensas
-
Explorador
Hola, buenas yo como tratamiento me pinchan botox, debido a que llego 14 años con dolores y no se van.

Usuario desinscrito
Que tal OS va él Maxal o Nepardine ??
ChinChin
Buen consejero
ChinChin
Última actividad en 19/11/24 a las 13:37
Registrado en 2023
41 comentarios publicados | 4 en el foro Migraña
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Anticuerpos monoclonales y triptanes. Es paliativo, me alivia levemente.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, ¿qué tomais como tratamiento para los ataques de migraña y cuáles son los resultados que obtenéis?
Por mi parte, actualmente estoy tomando Relpax, es un triptán (el único que se me permite tomar debido a una alergia a las sulfonamidas).
Es muy efectivo si se toma al principio de la crisis ¿y vosotros? ¿qué tratamiento tenéis para estas crisis?