- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para mí, al igual que desde que conocí este foro, ha sido una vía de escape, un poder hablar libremente, un subidón en el estado anímico.
Gracias a carenity y a todos los usuarios que cada día entráis en mi alma y aportáis vuestro granito de arena en su sanación.
Gran trabajo. Gracias.
Ver la firma
Nuria
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 18 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad! Me sumo a los agradecimientos. La comapañia de este foro ha calmado en muchos momentos el camino, a veces pedregoso, de estos dias. Aliento y mas ternura para para los dias que nos quedan y para los que seguro seguiremos estando unidas. Un abrazo.
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 21 en el grupo Compartir sobre el Covid
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@AndreaB hola!
Bueno a mí me parece perfecto este foro siempre. Sólo tengo palabras d agradecimiento para tod@s los q creasteis este foro. Poder dar nuestra opinión, pensamientos, compartir sentimientos, q algunas personas tengan en cuenta si necesitaríamos algo más y si lo decimos, q nos tengan en cuenta, es algo q no tiene precio y debería estar más extendido en todas las personas en general. Así q mi opinión es que es perfecto 😊🤗
Yo pensé, cuando empezó todo esto del covid, q las personas íbamos a cambiar. Porque a mí sí me ha dado una manera d pensar diferente, ya me lo dio en su día la EM, y creo q los cambios importantes d la vida, como es este, deben darnos más amplitud d miras, tener más en cuenta a los demás...etc. en definitiva un giro d 180 grados en nuestra mente, en nuestra persona. Pero creo q eso no es lo q está pasando, si no todo lo contrario. Y de verdad q es algo q me da mucha pena, me parece muy triste. Porque si todos entendiéramos los cambios como este de una manera constructiva, creo q todo sería muy muy diferente.
Un saludo para tod@s. 😊🤗
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@conchi48 Hola, no te desanimes, ánimo, si te sirve de consuelo, yo estaba medio muerto hace 25 años, nadie daba un duro por mi, tenía mareos, visión borrosa, pérdida de equilibrio, descargas a la cabeza, me caía de la cama, me tenía que ir agarrando a farolas y árboles, y temblores generalizados, distonias, ataxia.
Sólo por si te puede servir de ayuda. Creo que no soy la persona más indicada para dar consejos en estos casos, es complicado, y cada uno lo vivimos y sufrimos de manera diferente, siento no poder ayudarte más, si te digo, que en comparación a como estaba he mejorado bastante. Te doy mis ánimos, todos tenemos bajones. Si se puede 💪💪💪no se ni como estoy vivo 😊
Ver la firma
Particular
Lolyhs70
Lolyhs70
Última actividad en 7/5/20 a las 9:36
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Me gustó mucho ver que hay personas que piensan como yo, que están muy preocupadas por el futuro, por si esta pandemia repite.....
Ssigfrrido
Buen consejero
Ssigfrrido
Última actividad en 22/9/20 a las 23:40
Registrado en 2017
48 comentarios publicados | 5 en el grupo Compartir sobre el Covid
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo discuto mucho con la familia, la casa 🏡 se me hace pequeña y la convivencia extremadamente dura. Los reproches son continuos y por culpa de este maldito 😡 virus del Diablo nunca podré independizarme.
Ver la firma
Atentamente: Ssigfrrido
BernardoRamon
Buen consejero
BernardoRamon
Última actividad en 28/2/25 a las 15:53
Registrado en 2020
21 comentarios publicados | 5 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola grupo
seré breve, de las cosas buenas del confinamiento fue encontrar a Carenity, no hay nada mejor para la salud que liberar la mente contando nuestros temores y compartiendo las alegrías, voy a usar una frase quizá conocida por algunos de ustedes:
“Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos”
Saludos y que todo salga bien en sus vidas.
Nesluz1
Nesluz1
Última actividad en 4/2/21 a las 14:44
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Yo soy sanitaria así que sigo saliendo a trabajar. Pero veo en las calles muchas cosas que no me gustan, hay barrios que hacen una vida prácticamente normal, mientras otros cumplen a rajatabla, no sé qué le pasa a la gente estoy demaciado sorprendida con la tontería de muchos, y los aplausos me parecen más para figurar que por qué realmente sientan respeto por nada.
mirome
Buen consejero
mirome
Última actividad en 20/4/25 a las 11:45
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Gracias a la comunidad. Espero todo salga bien para todos. Ser responsable es lo basico. protegerse para proteger.
susurrandoaldolor
Buen consejero
susurrandoaldolor
Última actividad en 10/6/20 a las 13:49
Registrado en 2018
33 comentarios publicados | 8 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hacéis un trabajo muy importante, gracias por estar ahí.❤️
Yo lo único que hecho de menos en general, no en esta página, es que la sociedad se dé cuenta de todo lo que puede ayudar si entiende.
La vida, el trabajo, las relaciones... todo te exige como si estuvieses sano y cada vez que hay un problema extraordinario como esta situación este colectivo se lleva la peor parte, médicos que desaparecen, pedir por internet comida al principio fue muy complicado, medicamentos agotados... Nadie deja que "vayamos primeros" cuando llamé al supermercado decían es que vamos por orden y no hay hueco en 2 semanas... cuando en su página web decían que reservaban franjas horarias para personas con discapacidad...
La ayuda real no está muchas veces, ...
Espero que sirva...
Los médicos tampoco están tan concienciados, te ven desde su salud y tienes que ser de libro. No soy la única que con un médico genial, se quedó sin él en la cuarentena....
Yo tengo muchos recursos, pero no podemos depender siempre de favores, hay mucha gente que necesita.
Gracias por estar ahí ❤️
Ver la firma
Para que la ayuda aparezca debes empezar tú
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea