- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias
marji10
Buen consejero
marji10
Última actividad en 26/4/25 a las 17:49
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola!! Necesito vuestra ayuda, llevo varios meses con dolor en el pecho al lado izquierdo, aparte de otros dolores, pero el que más me asusta es el del pecho, me han dicho que tengo fibromialgia, pero no se.. Me han hecho pruebas de corazón y tac de torax y bien. Por favor, agradecería si me podéis contar si alguien más sufre este tipo de dolor en el pecho. Me sería de gran ayuda. Otra cosa, alguien ha bajado de peso significativamente por ka fibromialgia...
Un abrazo y mucho ánimo.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@deManuel pues no se me ocurren más pistas.... Desearte suerte, de todo corazón. Espero que mejores. A ver si encuentras relación con algo. Bebes cosas con gas? Refrescos, cerveza, vino de aguja, champán? La verdura también suele provocar muchos gases en su digestión, lechuga incluida. Prueba a no tomar por la noche. A cenar pronto, más de dos horas antes de ir a la cama...... Lo. Siento. Tal vez no te sirva de mucha ayuda.....
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@marji10 dolor en las Intercostales? A mí me da muscular y me ha llevado un par de veces a urgencias con oxígeno incluído, además de la molestia casi diaria..... Ten en cuenta que en la fibrosa todas las articulaciones y tejidos se ven afectados, entre otras cosas. Intenta estiramientos de caja torácica...... Suerte
Ver la firma
Nuria
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@marji10 hola,ese dolor es muy típico en fibromialgia,yo llevo así dos años,me hicieron placa,electro...todo bien,asusta por el sitio donde esta el dolor,pero las veces que he ido al medico por lo mismo,siempre me dicen lo mismo,que no me preocupe,es intercostal,ya que al hacerme placa,me vieron que el pulmón esta bien,no hay nada en las costillas,así que,que no le de mas vueltas,que me ponga alguna crema antiinflamatoria,y que haga ejercicios de estiramientos para reforzar la zona...me duele prácticamente todos los días,y según el esfuerzo o la postura que haga,duele mas o menos.
Espero que te sirva de ayuda!!!!

Usuario desinscrito
Hola Chic@s!
NuriMon, muchas gracias por tus consejos ;)
marji10
Buen consejero
marji10
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Ampamor y NuriMon, mil gracias por. sus comentarios, sois de gran ayuda para mi. Un abrazo
Nereilla
Buen consejero
Nereilla
Última actividad en 10/4/25 a las 0:27
Registrado en 2020
49 comentarios publicados | 23 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo llevo cosa de dos años con ese dolor.Tenia ya cronificada la cadera, la lumbar, cervical pero nunca me habia dolido la zona torácica. Empezó con un dolor en el reborde costal derecho y sensación de que se me mueve algo, como un claqueo. Me hicieron pruebas y nada , que de la fibro. Finalmente me infiltraron el reborde costal y mejoró ese dolor. Ahora ha vuelto y mucho mas fuerte. Me duele el reborde costal pero tb toda la zona intercostal delantera derecha. Ufffss es horrible, como si te clavaran algo por dentro y es todo el tiempo. Todo el día con calor y esperando que pase esto a ver si me vuelven a infiltrar.
En fin, mucho ánimo a tod@s!!!!
Ver la firma
Nereilla
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@marji10 Hola , el corazón es un músculo , con lo cual el dolor posiblemente sea de la fibro , conozco a una persona , que le ocurre lo mismo que a ti , y le han dicho , que es de la fibro.Besis💐
Ver la firma
Cheloo
marji10
Buen consejero
marji10
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CHELOO millones de gracias por tu comentario, aunque no me alegro, me alivia saber que le pasa a alguien más. Un abrazo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.