Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  31.911 veces visto
  •  1.337 veces apoyado
  •  1.856 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 7/8/25 a las 18:13

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

CHELOO

22/4/20 a las 16:15

Buen consejero

CHELOO

Última actividad en 12/9/25 a las 20:50

Registrado en 2016

502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@marji10 Mucho ánimo y fuerzas , en estos días de confinamiento 💐💐💐un abrazo  

Ver la firma

Cheloo

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-22 16:15:16

Usuario desinscrito

22/4/20 a las 22:29

Buenas noches chicas . Me llamo Vanesa , hace mucho tiempo que no entraba en la página ,pues ahora me encuentro genial. Me voy a presentar para que sepáis un poco como soy. Tengo 39 años y llevo muchos años con varias enfermedades. Tengo fibromialgia , fatiga crónica, hipotiroidismo, artritis reumatoide ( però està de momento no activada ) y lo último que me han detectado una disfunción de los son  vasos sanguíneos de los dedos de la mano. Con todo esto quiero deciros que después de buscar mucho y ir a muchísimos sitios por la enfermedad para estar mejor e encontrado una terapia que es fantástica. Y os lo digo ,porque ya sabéis lo que es , que vengan tus hijos a abrazarte y tener que decirles que no te toquen porque te duele mucho , no poder estar con tu pareja en la cama ,porque te apagas igual que un interruptor apaga la luz , estar todo el día de bajón o ponerte a llorar por todo ,saltar a la mínima . Todo esto y muchas más mecosas me pasaban a mí ,y supongo que a muchas de vosotras también. Me compré la máquina de ondulación ,que la verdad me fue muy bien . Cambi la alimentación con una dietista que también me iba muy bien si no fuera porque a pesar de tener hipoteroidismo me adelgazaba mucho, al comer tan sano. Pero para no alargar más ,os diré que descubrí una terapia que se llama ( LA NUEVA TERAPIA ) LNT. Y chicas os puedo asegurar que es lo mejor que he echo en mi vida. Me encuentro mejor ,no tengo dolores "ago vida normal " . De verdad tanto yo como mi familia y mis cliente. Porque yo soy camarera ,tengo un bar y ellos muchas veces son los que han aguantado mi mal humor. Todo el mundo después de hacer este curso me dijeron que ,que me avía pasado ,que no era la misma . Estoy de buen humor , tengo más energía ,juego con mis hijos ,salgo a pasear con ellos y e vuelto hacer un poco de vida social. A sido un cambio extraordinario. Siento todo el tostón ,pero esque de verdad hay forma de salir de todo ese bucle. Espero poder ayudaros un poco. Si queréis saber que qué es esto podéis mirar en Facebook o youtuber LA NUEVA TERAPIA.. Y hay encontrareis información y todo lo que puede sanar esa terapia. 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-22 22:29:09

Usuario desinscrito

Editado el 22/4/20 a las 22:39

Te pueden hacer terapia a distancia que en estos momentos es genial. Yo hice el curso. En principio iba para mí para sanarme yo y al final e acabado siendo terapeuta de la LNT. de verdad buscar información sobre la terapia y os cambiará la vida os lo aseguro. 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-22 22:29:38

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Amparito123

2/8/23 a las 22:09

Amparito123

Última actividad en 30/4/25 a las 11:42

Registrado en 2023

6 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Hola estoy interesada on line se puede ? Que precio ? Es para sanarme

amparitomh@yahoo.es

Ver la firma

Amparito

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2023-08-02 22:09:07

Esconder las respuestas 

picoli

Editado el 25/4/20 a las 9:57

Buen consejero

picoli

Última actividad en 19/12/24 a las 20:42

Registrado en 2018

25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola. Tengo una pregunta.

A vosotras os pasa que sentís de vez en cuando una punzada/dolor muy fuerte que va desde el pie hasta la vulva? Es horrible.

Me gustaría que me responfierais puesto que sólo conozco a una persona que también le pasa y, casualidad o no, también tiene fibromialgia.

Muchas gracias.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-25 09:56:16

mavalle

Editado el 27/4/20 a las 2:54

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 1/9/25 a las 10:07

Registrado en 2017

246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

59 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Picoli Eso ocurre con cualquier parte del cuerpo. Es como un puñal que produce un dolor intenso, puede durar minutos, horas. Es común en la fibromialgia, tenemos que aprender que esto nos puede pasar de tanto en tanto.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-27 02:53:50

conchi48

Editado el 27/4/20 a las 3:20

conchi48

Última actividad en 30/12/20 a las 4:06

Registrado en 2015

20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola me llamo conchi tengo mialgia tambien hace un tiempo que ya deje de entrar por aqui. Queria información de la nueva terapia LNt donde hay que ir para hacerla. Porque llevo una temporada que no levanto cabeza y hsce 1 año tambien me diagnosticaron EM y mi estado esta demasiado hundido en un fondo muy hondo, me duele muchisimo todo y las piernas no me responden bien pierdo mucho el equilibrio y ya no puedo mas. Gracias

Ver la firma

conchi

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-27 03:15:17

picoli

27/4/20 a las 9:39

Buen consejero

picoli

Última actividad en 19/12/24 a las 20:42

Registrado en 2018

25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Gravias Mavalle. Tal y cómo pensaba 🤦‍♀️

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-27 09:39:18

mavalle

27/4/20 a las 14:14

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 1/9/25 a las 10:07

Registrado en 2017

246 comentarios publicados | 235 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

59 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

conchi48 y a quien pueda interesar. Yo me hice una alineación del atlas y mejoré bastante. Me sentía enseguida más erguida y, aunque de tanto en tanto, he tenido algún dolor por zonas ( que ya me advirtieron era por la recolocación de la musculatura) me ha ido bien. Comencé a tener más interés en querer ir a natación y hacer más ejercicio, con 73 años, lástima que llegó el coronavirus y la alarma y el confinamiento me ha vuelto a atrasar. También mejoré mucho con la dieta específica y con agua de mar, tomo también  clorito de sodio.                                 Os dejo el enlace de la terapia de la alineación del atlas. Es una sola sesión http://www.atlasprofilax.es

Un saludo a todxs y a mejorar.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-27 14:14:32

Anpamor

28/4/20 a las 9:44

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 7/8/25 a las 18:13

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@mavalle  estoy de acuerdo,completamente!!!!

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-04-28 09:44:01

Usuario desinscrito

14/5/20 a las 17:26

Hola chic@s!

El temblor de manos es otro síntoma más de la fibromialgia?

Manuela

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2020-05-14 17:26:00
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140

• 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160
  • 170

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.