- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 203 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@marji10 Mucho ánimo y fuerzas , en estos días de confinamiento 💐💐💐un abrazo
Ver la firma
Cheloo

Usuario desinscrito
Buenas noches chicas . Me llamo Vanesa , hace mucho tiempo que no entraba en la página ,pues ahora me encuentro genial. Me voy a presentar para que sepáis un poco como soy. Tengo 39 años y llevo muchos años con varias enfermedades. Tengo fibromialgia , fatiga crónica, hipotiroidismo, artritis reumatoide ( però està de momento no activada ) y lo último que me han detectado una disfunción de los son vasos sanguíneos de los dedos de la mano. Con todo esto quiero deciros que después de buscar mucho y ir a muchísimos sitios por la enfermedad para estar mejor e encontrado una terapia que es fantástica. Y os lo digo ,porque ya sabéis lo que es , que vengan tus hijos a abrazarte y tener que decirles que no te toquen porque te duele mucho , no poder estar con tu pareja en la cama ,porque te apagas igual que un interruptor apaga la luz , estar todo el día de bajón o ponerte a llorar por todo ,saltar a la mínima . Todo esto y muchas más mecosas me pasaban a mí ,y supongo que a muchas de vosotras también. Me compré la máquina de ondulación ,que la verdad me fue muy bien . Cambi la alimentación con una dietista que también me iba muy bien si no fuera porque a pesar de tener hipoteroidismo me adelgazaba mucho, al comer tan sano. Pero para no alargar más ,os diré que descubrí una terapia que se llama ( LA NUEVA TERAPIA ) LNT. Y chicas os puedo asegurar que es lo mejor que he echo en mi vida. Me encuentro mejor ,no tengo dolores "ago vida normal " . De verdad tanto yo como mi familia y mis cliente. Porque yo soy camarera ,tengo un bar y ellos muchas veces son los que han aguantado mi mal humor. Todo el mundo después de hacer este curso me dijeron que ,que me avía pasado ,que no era la misma . Estoy de buen humor , tengo más energía ,juego con mis hijos ,salgo a pasear con ellos y e vuelto hacer un poco de vida social. A sido un cambio extraordinario. Siento todo el tostón ,pero esque de verdad hay forma de salir de todo ese bucle. Espero poder ayudaros un poco. Si queréis saber que qué es esto podéis mirar en Facebook o youtuber LA NUEVA TERAPIA.. Y hay encontrareis información y todo lo que puede sanar esa terapia.

Usuario desinscrito
Te pueden hacer terapia a distancia que en estos momentos es genial. Yo hice el curso. En principio iba para mí para sanarme yo y al final e acabado siendo terapeuta de la LNT. de verdad buscar información sobre la terapia y os cambiará la vida os lo aseguro.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Amparito123
Amparito123
Última actividad en 30/4/25 a las 11:42
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola estoy interesada on line se puede ? Que precio ? Es para sanarme
amparitomh@yahoo.es
Ver la firma
Amparito
Esconder las respuestas
picoli
Buen consejero
picoli
Última actividad en 19/12/24 a las 20:42
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola. Tengo una pregunta.
A vosotras os pasa que sentís de vez en cuando una punzada/dolor muy fuerte que va desde el pie hasta la vulva? Es horrible.
Me gustaría que me responfierais puesto que sólo conozco a una persona que también le pasa y, casualidad o no, también tiene fibromialgia.
Muchas gracias.
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 25/4/25 a las 12:33
Registrado en 2017
236 comentarios publicados | 225 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Picoli Eso ocurre con cualquier parte del cuerpo. Es como un puñal que produce un dolor intenso, puede durar minutos, horas. Es común en la fibromialgia, tenemos que aprender que esto nos puede pasar de tanto en tanto.
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola me llamo conchi tengo mialgia tambien hace un tiempo que ya deje de entrar por aqui. Queria información de la nueva terapia LNt donde hay que ir para hacerla. Porque llevo una temporada que no levanto cabeza y hsce 1 año tambien me diagnosticaron EM y mi estado esta demasiado hundido en un fondo muy hondo, me duele muchisimo todo y las piernas no me responden bien pierdo mucho el equilibrio y ya no puedo mas. Gracias
Ver la firma
conchi
picoli
Buen consejero
picoli
Última actividad en 19/12/24 a las 20:42
Registrado en 2018
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Gravias Mavalle. Tal y cómo pensaba 🤦♀️
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 25/4/25 a las 12:33
Registrado en 2017
236 comentarios publicados | 225 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
conchi48 y a quien pueda interesar. Yo me hice una alineación del atlas y mejoré bastante. Me sentía enseguida más erguida y, aunque de tanto en tanto, he tenido algún dolor por zonas ( que ya me advirtieron era por la recolocación de la musculatura) me ha ido bien. Comencé a tener más interés en querer ir a natación y hacer más ejercicio, con 73 años, lástima que llegó el coronavirus y la alarma y el confinamiento me ha vuelto a atrasar. También mejoré mucho con la dieta específica y con agua de mar, tomo también clorito de sodio. Os dejo el enlace de la terapia de la alineación del atlas. Es una sola sesión http://www.atlasprofilax.es
Un saludo a todxs y a mejorar.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@mavalle estoy de acuerdo,completamente!!!!

Usuario desinscrito
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.