Depakine
- 105 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Teresa74
Buen consejero
Teresa74
Última actividad en 14/1/24 a las 17:43
Registrado en 2016
33 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Keyra, soy Teresa y yo me he llegado a tomar 12 pastillas diarias de Depakine 500 por sufrir epilepsia. Lo primero que te pasa és engordar(hinchar de volumen),con 13 años llegue a pesar casi 100 kilos y mido 1'60, yo comía poco y tenía la tensión baja, sin azúcar y cuando me las quitaron me adelgazé muchos quilos(más de 20kilos), seguí comiendo igual pero cosas que me den vitamina y sin bebidas ácidas.
Ver la firma
Teresa
RosaPapallona
RosaPapallona
Última actividad en 5/8/23 a las 15:44
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
DEPAKINE FATAL. Tuve que dejarlo me orinaba encima, tenía alucinaciones visuales y auditivas. Me salieron hematomas por todo el cuerpo.... Y me encontraba más irritable.
LITIO fatal me dejó como un vegetal.
Lamotrigina reacción alérgica.
Y ahora me han recetado OXCARBAZEPINA. ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO LE VA?
Gracias
jortizg
jortizg
Última actividad en 13/12/21 a las 12:46
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Trileptal, pues no se que decirte llevo con el 3 años, lo cambie por el Depakine xq yo juraría que me daba más sueño.
Realmente no puedo jurar nada xq yo estos periodos de depresión los paso fatal y no veo que esto me tenga estable, ni esto ni el litio ni nada, eso si engordar no me hace.
Piloncilla
Buen consejero
Piloncilla
Última actividad en 21/10/22 a las 16:42
Registrado en 2021
45 comentarios publicados | 13 en el grupo Tratamientos para el trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola yo probe lamotrigina y lo tuve que dejar .Tomo litio desde el 2013 he engordado 20 kilos tengo insuficiencia renal como efecto secundario ,pero eso si he evitado los ingresos hospitalarios .desde el 1987 he sufrido 10. De momento no cambio todos tienen efectos por lo que veo .Saludos,Por favor no os d ejeis la medicación es muy peligroso podeis tener una crisis
Ver la firma
Pilar
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días!!!me gustaría saber vuestra opinión.
Estaba tomando durante 2 años depakine 500 una pastilla a la noche nada más , esta era mi única dosis durante el día dando en las analíticas pelin bajo ( 50 ). Después de mi ingreso han cambiado la dosis a 2000 ( 4 pastillas a la noche ) más olanzapaina 10 gramos repartidos durante el día ( 2.5 ,2.5 , y 5 a la noche ) , no es excesivo???. Mi analítica ahora del ácido valproico da solo 57 tomando todo conforme me han dicho , sigue siendo bajo .
A que puede ser debido ??