¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

11 respuestas

74 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola quería saber que tal OS va con vuestros medicamentos?

A mi me sabe la lengua a metal.

Que OS pasa a vosotros?

Gracias un abrazo

Inicio de la discusión - 28/9/20

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?

Publicado el

@Daria89@Maratson@Lunaazul@morello50@Teemoush@Fresa_@raulgutierrezvallarta@Fless92@SOY.BIPOLAR35@Amivia@Luna1218@Chena1@Panecillo@Careli@Majito87@Rebeca@alfojilo@catati‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué tal os va con vuestros medicamentos? ¿os sabe la lengua a metal? ¿qué efectos habéis sentido?

¡No dudes en ayudar a @Recarga‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?
1


Publicado el

bdias:

no es mi caso,al principio,de esto hace mucho,sentía muchas ganas de dormir....eso si....pero el efecto es el tema sexual....en eso si que me ha hecho mucho daño...pero es o tener a raya a la depresión o sexo...es uno de sus mayores efectos secundarios,creo que en todo antidepresivo..supongo que unos más y otros menos... 

no se si existe algun medicamento que contrarresta este tema,me refiero al sexo....pero ante la duda prefiero consultar con mi siquiatra...

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?
2


Publicado el
Hola ¿Qué estás tomando? Para nuestra mala suerte todas las pastillas tienen efectos secundarios, algunos muy notorios. El psiquiatra me recetó quetiapina en dosis bajas y solo en caso de ser necesario, además de 50 mg de lamotrigina, mañana comienzo con los 100 para llegar a 200 en dos o cuatro semanas. Hasta ahora, nada raro y espero no aumentar de peso...
¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?
1


Publicado el

 @Daria89 tomo zarelis retard 225 ...me va muy bien....pero sexualmente te anula...¡¡saludos.

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?

Publicado el

Yo estoy tomando 300  litio 3 pastillas . apaloz 10 mg. 200 mg seroquel. 10 mg de lormetacepan.

Así llevo 25 años. Efectos secundarios me hincho. Sabor a metal. Sexo es increíble pero no tengo problemas.

Gracias un saludo

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?

Publicado el
Justamente pensaba en el Litio. ¿Tu litemia está dentro de los rangos normales?
¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?

Publicado el

Buenas. 

Mi litemia esta dentro de los rangos de la litemia. 

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?
1


Publicado el

@Recarga Que extraño! Recuerdo que la psiquiatra hizo un cambio en el tipo de litio. Fue hace tanto que ya no recuerdo, pero si sé que comencé a tomar uno "retard". Había uno que podía tomar los 900 en la noche y otro a ciertas horas del día de 300 MG cada uno hasta llegar a los 900 durante la noche. Con el "retard" comencé a percibir la molestia del sabor metálico, entre otros síntomas que no recuerdo y mi litemia no estaba en los rangos normales. Comenzaba a intoxicarme 😑

Ojalá puedas encontrar una respuesta a tu malestar :)

¿Qué tal os va con vuestros medicamentos?
1


Publicado el

Hola @Daria89‍  muchas gracias por tu comentario.

La verdad que si estoy notando mejoría.

Es un gusto tener este canal de comunicación.

Discusiones más comentadas