- Inicio
- Compartir
- Foro
- Trastorno bipolar
- Tratamientos para el trastorno bipolar
- Litio y efectos secundarios
Litio y efectos secundarios
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Trastorno bipolar
9 respuestas
64 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 23/10/19 a las 19:08
Vamos a discutir que síntomas nos causa este tratamiento y así compartimos experiencias y nos desahogamos.
Inicio de la discusión - 23/10/19
Litio y efectos secundarios https://www.carenity.es/foro/trastorno-bipolar/tratamientos-para-el-trastorno-bipolar/litio-y-efectos-secundarios-35482Publicado el 23/10/19 a las 19:11
Yo llevo años tomándolo y realmente es lo único que me mantiene estable. Pero desde hace un año me genera mucho acné. Me acomplejo y no lo soporto. Ya he abandonado varias veces el tratamiento por esto. Alguno de vosotros se mantiene estable con valproato o lamotrigina?
Publicado el 29/10/19 a las 11:45
@Cheliss @GuadalupeMabel @AnaVila @Dexter @Carencia @1720037504 @Anaoliveraperez @MiKetchup @Cristinaestruch @jerryarias @Lolajaen @Lunaria @Deseando_vivir @carlav88 @Elorin ¿habéis probado el tratamiento con litio? ¿qué efectos secundarios habéis experimentado?
¡No dudéis en hablar del tema con @Careli !
Un saludo,
Andrea
Publicado el 29/10/19 a las 16:17
Buenas tardes,yo llevo ya unos años con el litio, lo que experimenté al inicio es un cambio de metabolismo(engorde) ...ahora he encontrado un equilibrio y me siento bien
Ana
Publicado el 4/11/19 a las 21:08
Hola AnaVila, que suerte que te vaya tan bien con el litio. Yo por desgracia lo dejé hace un mes y he recaído. Ahora me siento mal y estúpida. Espero algún día encontrar ese equilibrio.
Publicado el 5/11/19 a las 12:01
Hola Careli! No abandones! Yo me sigo sintiendo estupida😜pero bien😊
Es difícil encontrar el equilibrio....pero si una quiere se llega...
mucho ánimo y si quieres hablar estoy aqui
Publicado el 6/11/19 a las 19:27
Hola Ana, muchas gracias. Ahora me encuentro en depresión profunda. Fue dejar el.litio y caer en picado. Qué cosas hacéis cuando estáis deprimidos?
Publicado el 19/11/19 a las 23:29
Yo lo que hago es hacer cosas que en su día me hacían sentir, me emocionaba o tenía como rutina.
Todo esto lo hago desde la paciencia de no exigirme el 100%, un 20/15%, será suficiente para que desde ese pequeño motor empiece a funcionar.
También está claro que en una depresión profunda, que las he vivido, hay que dejarse llevar en el cauce del río revuelto en que creemos estar y en un momento dado te darás cuenta que hay que agarrarse a cualquier cosa y que desde ese momento el "chip" cambia. Poner de tu parte y saber que puedes hacer por cambiar ese estado.
Espero que te haya servido de ayuda🤗💪
Publicado el 22/11/19 a las 21:54
El médico me ha puesto un nuevo fármaco, reagila, dice que va muy bien para el embotamiento y la afectividad. Ketchup, hago lo quw tú dices, me exigo a hacer cosas en el día y aunque el comienzo es duro, ese pequeño motor una vez puesto en marcha no para y va a más hasta que realizas lo que tenías que hacer.
Publicado el 13/1/21 a las 20:15
Yo deje d e tomar media pastilla de litio y me supuso un ingreso