Foros generales

  •  170 discusiones

Crea discusiones y comparte en ellas las experiencias que posees con la fibromialgia, y la manera en que ésta afecta tu vida familiar, social y profesional

avatar lulu1811

avatar ChinChin

avatar Sory11

Hola.👻

En mi caso, ya iba al GYM. Pero realizaba lo que me gustaba, por ejemplo Body Combat o Mobility. Ahora no. Sigo en el gimnasio pero, me he adaptado. En vez de ir 3 días por semana, ahora voy 2, y bastante espaciadas, nunca seguidas. Deja que tu cuerpo descanse. Piensa, que algo de deporte siempre va bien.

Si quieres puedes probar con máquinas sin exigirte, despacio y cuando hagas la prueba de resistencia, intenta no apretar mucho. Que en la memoria del aparato quede grabado menor peso ,ya que todos los días no estarás igual mejor peso a la baja. En caso de ser bicicleta estática, con respaldo, ponte cómoda.Si te gustan más las clases guiadas. Yo hago Body Balance, Pilates y Postural (parando o siguiendo según necesites).También está la opción de hacer natación. Pero es muy importante saber nadar muy bien, porque sino puede llegar a ser producente. ¡Cuidado!Lo que recomiendan mucho, y yo tengo en mente realizar en breve es el Yoga y Taichí.El día que no te veas con corazón para GYM...con que salgas a caminar un rato, eso también es deporte.


Espero haber podido ayudarte en algo.

Un saludo.

Ver el mejor comentario

avatar MariaJose123

avatar fhg171069

avatar mavalle

Me encanta tu mensaje Mavalle,la alimentación y la actitud positiva ante esto es muy importante.

Yo hoy mismo tengo un brote y una amiga me lleva a la playa,nos ayudamos mutuamente 🤩💖

Mis únicos medicamentos son los de dormir porque lo natural ya no me hacía nada.

Para el dolor ejercicio moderado, sobre todo caminar, relajación y alimentación sana.

Besos y ánimo a tod@s

Ver el mejor comentario

avatar Turista

avatar Trini41

avatar saracvillas

avatar Soniuquis

avatar NurIbaLu

avatar RosinaVJ

Yo veraneo en Teruél. En una pedanía llamada Navarrete del Río a unos 950 metros, Perteneciente al pueblo de calamocha. Lo digo así, para que os situeis. El clíma por esas fechas, es seco, de día cálido y de noche fresco. Muy recomendable, en junio, julio, agosto y septiembre. El único inconveniente (para mí), es que por esas fechas también está mi suegra y eso lo convierte en un infierno. ja ja ja ja ja ja !!!!! Claro, cuando te sales de esas fechas, ya no es una buena opción, ya que las temperaturas bajan de forma abrumadora, para quien tolere mal el frío. De hecho, suele salir en las noticias, como zona más fría de España, en invierno. O sea, que es buena opción, para tener un piso o casa de verano.

Evidentemente, es mucho más factible, un lugar como Canarias, que tiene un clíma bastante más constante, durante todo el año.

Espero haber ayudado en algo.

Y como siempre digo...sobrevivir, no es vivir.

¡¡Un saludo!!


Ver el mejor comentario

avatar ChinChin

avatar CintaA

avatar Maria_Jones88

Intento siempre ir con cosas anotadas, preguntas, dudas, sugerencias.....y siempre voy acompañada.

He tenido de todo un poco, desde un internista puesto de coca y diciéndome que es imposible que me duela todo el cuerpo, otros amables y sinceros ante la imposibilidad de ayudarme, otros prepotentes, otros cuidadosos en el trato, otros recelosos......

Entre mis hijos y yo, hemos ido a casi todas las especialidades existentes y a mí todos me dan de alta, sin soluciones y sin esperanzas.....

Ver el mejor comentario

avatar Ana_C

avatar CeniLu

avatar camadc

avatar Ana_C

avatar Maryortiz18

avatar Sory11

avatar NurIbaLu

avatar CintaA

avatar Ana_C

avatar ChinChin

avatar RosinaVJ

avatar Ana_C

avatar Sory11

avatar Ana_C

avatar Ventoferido

avatar Sory11

avatar Ana_C

avatar Luna635

avatar Ana_C

avatar ClauVasquezH

avatar NurIbaLu

avatar Ana_C

Da tu opinión